TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva, pillado lejos de Tamara Falcó y fuera de España

¿Por qué motivos salió del país?
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 01:05

¿Un viaje de respiro? Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocas semanas de casarse y, mientras la Marquesa ultima detalles referidos al vestido de bodas, el empresario fue pillado a gran distancia del país. 

El programa de Mediaset "Cuatro al Día" mostró imágenes del joven en Lourdes, Francia, el lugar favorito de su novia, y cabe recordar, sitio a donde acudió cuando se enteró de la infidelidad del empresario y posterior ruptura amorosa. 

De esta forma, mientras la hija de Isabel Preysler estaba con Carolina Herrera, en Nueva York, Íñigo acompañaba a una asociación benéfica que suele realizar visitas a personas que padecen enfermedades para apoyar y brindar material sanitario

Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram). 

Distintos medios apuntan que el joven diseñador ha cambiado su estilo de vida tras la separación de la socialité en 2022. Las fiestas nocturnas y las malas compañías no resultaron ser de lo mejor para Íñigo Onieva, que poco a poco perdió de vista su realidad con Tamara Falcó. Apoyado en la desesperación por conquistarla luego de que saltara la noticia sobre su infidelidad, decidió cambiar y abandonar aquellos hábitos. Ahora se encuentra de nuevo en el ruedo, aparentemente, y busca ser un mejor hombre para la relación.

Íñigo Onieva junto a uno de sus amigos. Fuente:(Instagram). 

Sin ir más lejos, Casilda Finat, una de las mejores amigas de la Marquesa, habló con la prensa y dejó entrever qué opina del novio: "Le he conocido más y me ha parecido una persona genial y muy buena. Hay que saber perdonar. Ellos están muy contentos y felices. Creo en el cambio y la reinserción. Todo el mundo puede meter la pata, lo que pasa es que en estos casos se enteran todos", opinó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias