ANA ROSA QUINTANA

Reaparece Ana Rosa Quintana explicando los motivos de su llamativa ausencia

La preocupación de sus compañeros.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:02

Ana Rosa Quintana finalmente ha vuelto a su querido plató luego de ausentarse durante una semana y fue recibida por amigos y colegas que le preguntaron incansablemente el motivo de su ausencia.

Luego de la entrega de la Medalla de Honor de Madrid, la periodista decidió tomarse unos días, unos momentos que aprovechó no solo para descansar, sino también para hacer sus chequeos anuales requeridos por el cáncer que la alejó de la televisión en un principio.

Ana Rosa Quintana explica la verdadera razón que la llevó a ausentarse tanto tiempo de su programa. Fuente: (Instagram).

"Dije que me iba a tomar tres días y me he tomado algunos más, pero lunes y martes ya los he dedicado a no planchar, que ya había planchado bastante", explicaba una Ana Rosa Quintana, colmada de buen humor y ganas de continuar.

Además, con respecto a su salud, comentó que ha aprovechado estos días para hacer sus exámenes rutinarios para verificar el estado de su cáncer, recordándoles a sus compañeros y a su audiencia que cuando se padece aquella enfermedad siempre hay que estar pendiente de su estado.

El mensaje de alivio que dio Ana Rosa Quintana con respecto a su enfermedad. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, la noticia que todos queríamos escuchar fue finalmente anunciada por la comunicadora: "Les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente, así que hasta verano puedo estar tranquila", aquello ha hecho que tanto sus compañeros del programa como sus seguidores respiraran aliviados.

Finalmente, Ana Rosa Quintana concluyó agradeciendo a todo su equipo por llevar las riendas del programa y se dispuso a darlo todo en su vuelta a la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias