SHAKIRA

Revelaron quien fue la persona que estuvo detrás de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

La separación entre la cantante y el exfutbolista todavía sigue dando mucho que hablar.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:12

La separación entre Shakira y Gerard Piqué todavía sigue dando mucho que hablar. Durante este tiempo, los medios de comunicación y las redes sociales han señalado a Clara Chía Martí como una de las responsables de la ruptura amorosa de la expareja, sin embargo, hay más.

Fue en uno de los pódcasts más escuchados a nivel nacional donde tiraron la bomba de primera mano: "Mamarazzis" reveló que fue la madre del excentral, Montserrat Bernabeu, quien quería a toda costa deshacerse de la cantante colombiana. Incluso, el blog aseguró la obsesión que tiene con la joven. "No descansó hasta que Piqué empezó a verla como algo más que una simple trabajadora", comentaron.

Montserrat Bernabeu y Gerard Piqué. Fuente:(Instagram). 

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía no está muy en claro ni cuándo comenzó ni en dónde. Algunos medios señalan que fue en Kosmos, la empresa del español, mientras que otros aseguran que fue en un bar mientras ella trabajaba como camarera. De todas formas, cuando esta relación prosperó, Shakira se dio cuenta de la infidelidad del padre de sus hijos y decidió poner punto final. 

Clara Chía y Piqué. Fuente:(Instagram).

Una separación bastante conflictiva y escandalosa que derivó innegablemente en una imagen tachada por la sociedad: la de Gerard Piqué. El excentral atrajo las críticas en todos sus niveles posibles hasta el punto del rechazo social. Shakira, por su parte, empezó a facturar en nombre del desamor. Así nació el famoso "triángulo de la venganza" que, en un principio, entró 'Te felicito'; 'Monotonía'; 'BZRP Music Session #53', y luego se unió 'TQG' con su compatriota Karol G. 

Shakira junto a Montserrat Bernabeu cuando aún eran familia. Fuente:(Instagram).

La infidelidad e indiferencia que sufrió la barranquillera por parte del empresario solo fueron dos de los tantos factores que influyó en la ruptura. Como bien dijimos anteriormente, la madre de Piqué fue también quien puso su granito de arena para que todo termine. El diario online MDZ, explicó que todo se debe “a la considerable diferencia de edad entre ambos” y que “la nueva novia de su hijo fuese tan mediática y formara parte del mundo del espectáculo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias