MANICURA

Tres de cada diez españolas utilizan manicura minimalista, te enseñamos el diseño francesas mini

No te pierdas esta nueva tendencia.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:05

La manicura siempre ha sido importante en los looks, sin embargo, no se puede negar que el protagonismo que está teniendo actualmente es verdaderamente singular. Con tantos Nail Art que probar, esta vez te traemos un clásico no tan convencional, un boom de los 90 que está viviendo su vuelta con todo: las "mini french". Quédate a ver de qué se trata, tus uñas te lo agradecerán.

Mini French

French Mini: la manicura que se ganaran tu corazón. Fuente: (Instagram)

Elegante, infalible y con un gran estilo que grita orden y glamour, así son las "mini french", una versión aún más delgada de la clásica línea del french style.

Se lleva con un corte generalmente corto y redondeado, y su característica principal es esa pequeñísima luna creciente al ras de las uñas.

Las mejores opciones

French Mini: la manicura que es tendencia. Fuente: (Instagram)

Al ser tan minimalista, esta manicura debe ser utilizada con colores o texturas llamativas. Un gran aliado de este Nail Art es el dorado. Tan solo un poco de este esmalte sobre la delgada línea y te verás de otro planeta.

Una gran opción también es la variante plateada o el glitter, que le dará mucho más protagonismo.

Sobrio pero elegante

Si eres amante de lo clásico, el convencional diseño blanco o un elegante color negro serán las opciones perfectas para ti. También puedes optar por algún tono gris si no te decides.

Manicura
French Mini: la manicura de estilo minimalista. Fuente: (Instagram)

Veraniego

Para las más arriesgadas están los colores saturados o fluor, una versión escandalosa para tan pequeño dibujo, pero ahí está la gracia de este estilo de manicura, destacarás mucho más de lo que esperabas.

French Mini: la manicura que se ganaran tu corazón. Fuente: (Instagram)

En definitiva, elegir una manicura de estilo minimalista siempre será una decisión acertada, por lo tanto, no dudes en decidirte por alguna de las opciones que te hemos presentado, con cualquiera de ellas destacarás.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias