MANICURA

Tres elegantes diseños que combinan perfectamente la manicura con la pedicura

Destaca en cualquier ambiente con un brillo personal.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:00

Llega el momento más esperado por todas las amantes del clima más caluroso, y con este, la oportunidad de hacer gala de  manos y pies con looks veraniegos y frescos en donde no puede faltar una increíble manicura y pedicura que te haga destacar.

A continuación, te dejaremos las opciones más resonadas de manicura y pedicura para combinar el color de tus manos y pies de la manera más fashionista, elegante y distinguida que la temporada primavera/verano puede ofrecerte.

Manicura francesa

El clásico estilo francés es una fórmula maestra para dejar nuestras manos y pies con vibras de elegancia y delicadeza, además, la sencillez de su diseño hace que dure por más tiempo.

Los mejores diseños para combinar con gran estilo tu pedicura y manicura. Fuente: (Instagram).

Tip: Para que dure mucho más, intenta reforzar las capas de pintura blanca con la que dibujarás la típica línea de estilo french.

El estilo french es uno de los más solicitados en pedicura y manicura. Fuente: (Instagram).

Celeste

Uno de los colores estrella para este verano será el celeste y todos sus matices, este delicado color resaltará tu manicuria de manos y pies por igual, especialmente si te toca ir a la playa.

Los tonos en celeste son ideales para destacar tu estilo de pedicura y manicura. Fuente: (Instagram).

Tip: Si no estás muy segura de cómo te quedará un look totalmente celeste, puedes probar con degradés o diferentes estilos con este color como protagonista.

Diseño en color celeste con apliques. Fuente: (Instagram)

Colores pastel

Los más usados durante la temporada de verano son, sin duda, los colores pastel. Un poco de estas tonalidades en tu manicura y pedicura y notarás el efecto rejuvenecedor que tendrá sobre ti.

Los  diseños en color pastel son uno de los favoritos de esta temporada. Fuente: (Instagram).

 

Tip: Si eres de las que no se queda quieta en verano y te la pasas en playas y piscinas, te aconsejamos poner una o dos capas de top coat. Esto protegerá tus uñas de la corrosión del agua, la arena, o el cloro.

Los mejores diseños para combinar con gran estilo tu pedicura y manicura. Fuente: (Instagram).

Como podrás apreciar, estas sugerencias de diseños y colores, puede hacer la diferencia a la hora de elegir el estilo de manicura y pedicura que mejor se adapte a tus preferencias.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias