ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio arremete nuevamente contra Tamara Falcó, cuáles son los motivos

¿Qué dijo el colaborador en 'El Programa de AR'?
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:07

La vida no le da tregua a Tamara Falcó. Luego de varios traspiés referidos a los planes de casamiento y sobre todo por la controversia con la firma Sophie et Voilà, ahora la Marquesa se enfrenta con las críticas de  Alessandro Lequio. 

La marca difundió un comunicado donde concretamente acusó que Tamara Falcó exigió que la firma copie un modelo de vestido que pertenecía a otra empresa, por lo que negaron y explicaron que no podían ''traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño''.

Shopie Arribas y Saioa Goitia creadoras de la firma Sophie et Voilà. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Tamara Falcó negó rotundamente estas acusaciones. "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto. De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento”, afirmó en una declaración para revista ¡Hola!: “Yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión [...] Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño”, explicó a su revista de cabecera. 

Tamara Falcó e Ínigo Onieva. Fuente:(Instagram).

El tema, por supuesto, salió en 'El Programa de Ana Rosa', y el colaborador no dudó en expresar que la socialité ''no es la tontita que vemos ante las cámaras'' y que no es ninguna víctima.

Cuando finalmente revelaron que Carolina Herrera es la nueva responsable de diseñar el vestido de novia de la Marquesa, Alessandro Lequio se pronunció muy polémico: ''Será interesante ver cómo el diseño elegido disimula esas redondeces, cosa que no hacía el vestido que estaba trabajando con las vascas''. En la mesa hablaban si era ético o no que la firma le pague a la socialité el monto de 150 000 euros por portar el vestido de Sophie et Voilà.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa', Fuente:(Instagram). 

Tras las últimas actuaciones de la Marquesa, Lequio terminó de intervenir tras lanzar una reflexión. ''Entre una cosa y otra, creo que la boda de Tamara va a ser el peor negocio de su vida. Facturará mucho, pero se está destruyendo como personaje (...). En los últimos años, se ha hecho un personaje muy simpático. Pero en los últimos meses, se ha convertido en una lianta, en una persona que antepone la facturación a cualquier otra cosa'', manifestó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias