ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se hace voz ante la ola de racismo contra Vinicius

Cancelada en redes.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:03

Luego de una semana de una resonada ausencia, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa lista para encarar una de las polémicas más desafortunadas relacionadas con los insultos extremadamente racistas que ha recibido el futbolista Vinicius.

Durante el último encuentro entre Valencia y el Real Madrid en Mestalla, el jugador de este último, Vinicius, sufrió ataques verbales de un racismo atroz. En ese contexto, la comunicadora se pronunció acerca del asunto y declaró que "Tras los insultos racistas, sólo queda condenar el racismo".

Asi ha hablado Ana Rosa Quintana acerca de los insultos racistas hacia el jugador del Real Madrid, Vinicius. Fuente: (Instagram).

"España no es un país racista, hay elementos racistas", agregaba Ana Rosa Quintana sobre 'El caso de Vinicius', como se dispuso a llamarle a la noticia.

Este último punto lo ha justificado adjudicando que España "siempre ha sido un constante cruce de razas y culturas", por lo que la nación no debe ser señalada como racista.

Las declaraciones de Ana Rosa Quintana que recordaron en todo momento su discurso acusado de racismo en la Entrega de Medallas de Madri. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones de la tertuliana han sido duramente criticadas nuevamente en las redes sociales, debido a su más resonada y reciente polémica que la ha tenido como protagonista en la entrega de Medallas de Honor de Madrid, donde señaló a Useras como el barrio en que se crió "antes de que se transformara en Chinatown".

Además, no faltó quien resaltó el hecho de que, tan solo unos días atrás, la Ministra de Igualdad y candidata del partido de izquierda 'Podemos', comparó los terribles insultos racistas del futbolista con el desafortunado discurso de Ana Rosa Quintana por el que fue acusada de xenófoba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias