ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana vuelve muy despierta y tuvo un debate muy íntimo con Joaquín Prat que sorprendió a toda la audiencia

La situación más surrealista que ha vivido el programa en 19 años.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:02

Ana Rosa Quintana reapareció en su programa luego de tomarse un merecido descanso que ha invertido en los chequeos anuales de su enfermedad. En su regreso, abordó, entre otras noticias, la vuelta de la Familia Arcoíris a España y su estadía en Cádiz, lo que resultó en un singular debate junto a Joaquín Prat.

El informe hablaba del grave estado de uno de los integrantes de la comuna, que fue internado luego de tener relaciones por 24 horas: "No sé en qué periódico lo leí, pero decían que se le iba a caer el pene. Normal, para ese ritmo hay que tomar mucha viagra, con los peligros que eso conlleva" Exclamaba asombrada la periodista.

El momento más surreal de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en vivo y en directo. Fuente: (Instagram).

Luego del comentario de la todavía sorprendida Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat la corrigió alegando que no se le caería, sino que solo se le necrosaría.

"No se te cae (...) No soy un experto en la materia, pero bueno, tengo que reconocer que yo he ido al urólogo y que está todo bien" explicaba Joaquín Prat, pero la periodista quiso indagar aún más en el colorido debate y replicó: "Lo más importante, los testículos, ¿bien?"

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat protagonizaron una pintoresca anécdota. Fuente: (Instagram).

Un Joaquín Prat, libre de vergüenzas, se dispuso a contar que recientemente tuvo la comentada cita al urólogo, pero no fue para nada un día de campo. Según cuenta el colaborador, este tenía una cita para revisar su tendón de Aquiles, sin embargo, al entrar en la consulta, el profesional le pidió amablemente que se bajara los pantalones.

Aunque esto le pareció extraño, lo hizo sin más, pero no fue todo, pues luego le solicitaron que se quitara la ropa interior para la consulta. "Y yo no entendía nada", expresaba un periodista visiblemente pasmado. Fue allí donde quien lo asistió le recordó que tenía una cita con el urólogo, una cita que se le había olvidado por completo.

De esta manera, el compañero de Ana María Quintana terminó de contar una de las experiencias más surrealistas en un programa matutino con toda la normalidad típica de él. Sin dudas, una anécdota televisiva completamente inesperada que quedará en la memoria de todos los espectadores.

Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias