REINA LETIZIA

Cómo puedes hacer para lucir el radiante bronceado que tiene la Reina Letizia

Sencillo y sin riesgos para tu piel.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:15

La inminente llegada del verano hace que lograr un bronceado perfecto se convierta en uno de los deseos más extendidos y complejos de concretar. Es ahí donde muchos se preguntan cómo lo logra la Reina Letizia, que luce una piel magnífica y con un color envidiable. 

Cada vez son más las personas que no pueden ir a asolarse a la playa o, simplemente, prefieren no exponerse a los rayos que tan nocivos pueden ser para la salud. Pero hay otras que tampoco confían demasiado en los artefactos de la industria ni en los productos autobronceantes, tan difundidos en el mercado durante los últimos años.

La Reina Letizia luce todo el año un bronceado envidiable. Fuente: (Instagram)

Como sucede con muchas actrices y otras royales, la Reina Letizia recurre a una una serie de cremas, que además aportan nutrientes para que su piel luzca tersa y brillante, además de bronceada, durante buena parte de la temporada.

¿Qué productos utiliza la Reina Letizia para su bronceado perfecto?

Uno de los puntos fundamentales que contemplaría la Reina Consorte a la hora de elegir sus productos es que sean fabricadas bajo una fórmula bio, vegana y 100% natural. Suelen ser cremas fluida, que se absorben con más facilidad y que, sobre todo, no ensucian la ropa.

Con aromas suaves y frescos, estos productos cosméticos ayudan a embellecer la piel y a corregir imperfecciones. Además, se comercializan en diferentes tonos que se adaptan a diferentes colores de piel.

Estos maquillajes corporales muestran efectos casi inmediatos después de su aplicación y, por lo general, se pueden quitar con apenas un poco de agua y jabón. Eso sí, con aplicar apenas una nueva capa podrás oscurecer el tono. 

La Reina Letizia emplearía cremas que, además de maquillar, aportan coloración y nutren la piel. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la esposa del Rey Felipe, como tantas celebrities, consigue un bronceado natural e instantáneo, además de hidratar su piel con cremas que, además, disimulan las imperfecciones.

Hay otras cremas que también pueden usarse como maquillaje corporal y no dejan las manchas de los autobronceadores. Tienen una gran cobertura, se secan rápido y tiene resultados al momento. Otro detalle es que muchos de estos productos duran todo el día

Así que ya sabes, si quieren un bronceado natural y perfecto como el de la Reina Letizia, debes comenzar a elegir las cremas más adecuadas para tu piel y que se acerquen a esa coloración tan deseada. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias