TAMARA FALCÓ

Conoce el lujoso futuro nido de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un piso de lujo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 03:16

La futura boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es uno de los temas más nombrados durante las últimas semanas. No solo por las particularidades y controversias que vienen anidándose en el camino, sino porque es uno de los eventos más esperados donde cada detalle cuenta.

Adentrados en su vida privada, la pareja viene tratando de resolver cada uno de los detalles. Sin ir más lejos, fue la semana pasada cuando la Marquesa tuvo que hacer frente a los entredichos mediáticos que la firma "Sophie et Voilà" evidenció públicamente. Ahora, tras decidir por Carolina Herrara, la empresaria a cargo de su vestido de boda, la Marquesa continúan zanjando cuestiones antes del gran día.

Tamara y el equipo de C.H. Fuente:(Instagram) 

Uno de ellos podría ser el lugar donde vivirán con el empresario. Falcó adquirió un lujoso ático en el distrito madrileño de Puerta de Hierro que cuenta con cuatro habitaciones, dos terrazas y una piscina. Los rumores mencionan que este podría ser su nuevo hogar.

Una piscina de lujo en el ático de Tamara. Fuente: (Instagram) 

La vivienda tiene un valor de 1,5 millones de euros y forma parte de la promoción The Collection by Kronos Homes, diseñadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Si bien no se sabe si este será el lugar elegido, el sitio web "clara.es" describe cómo es por dentro el lugar.

La vivienda de frente. Fuente:(Instagram) 

Cuenta con una enorme piscina para el relax, con un spa muy sofisticado al igual que el gimnasio totalmente equipado y un área social destinada a los amantes de la gastronomía. Especial para la Socialité, también tiene una cocina y muy luminosa, ventanales gigantes ideales para que entre la luz del día y baños de gran lujo junto a tres dormitorios ideales bajo el concepto de confort.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias