REINA LETIZIA

El desayuno fácil y accesible que hace ver jovial a la Reina Letizia a los 50 años

Lucir espléndida.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:03

Los cuidados alimenticios de la Reina Letizia han impactado positivamente en su imagen y, a los 50 años, luce jovial y con un cutis tan luminoso y terso que es la envidia de cualquier mujer que ha cumplido el medio siglo. Pero para conseguirlo, hacen falta algunos sacrificios y, algunos duros, claro está. 

Se cuenta que la Reina Letizia lleva, desde hace unos años, al pie de la letra la dieta Perricone, un programa antiedad diseñado por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone, que también promete alcanzar, en apenas 28 días, una reducción considerable de peso.

Aunque muchos detractores dicen que los postulados del especialista, al que veneran muchas estrellas de Hollywood, carecen de comprobaciones científicas, algunos de sus adeptos, como la Reina Letizia, son la muestra más contundente de sus efectos positivos en el cuerpo. 

La Reina Letizia tiene de un cutis luminoso y radiante. Fuente: (Instagram).

Pero no todo se basa en la alimentación, que de por sí es muy importante, puesto que la Reina Consorte se somete, a diario, a un riguroso plan de entrenamiento físico, que complementa todos sus esfuerzos a la hora de sentarse a la mesa. 

¿Qué desayuna la Reina Letizia para mantenerse jovial?

La Reina Letizia apostó por la dieta Perricone por encontrar en ella beneficios físicos y estéticos, que encuentran su fuente de la eterna juventud en la incorporación diaria de proteínas, algo que el propio dermatólogo estadounidense definió en uno de sus libros: “todos los músculos, los órganos, los huesos, los cartílagos, la piel y los anticuerpos que nos protegen contra las enfermedades están hechos de proteínas. Sin embargo, nuestro cuerpo no almacena proteínas. Cada día que pasamos sin ingerir proteínas, es un día en que envejecemos".

La Reina Letizia dedica varias horas al día a su entrenamiento y a su estricta dieta, rica en proteínas. Fuente: (Instagram).

Es así que, cada mañana, antes de iniciar cualquiera de sus actividades, la madre de la Princesa Leonor desayuna con salmón, frutos rojos y jugos naturales, sin azúcares y sin nada de pan, como acostumbramos el resto de los mortales. También suele complementar su alimentación ingiriendo copos de avena, melón, té verde y mucha agua. 

De esta manera, la Reina Letizia reduce o elimina el consumo de café, azúcares, arroz, hidratos de carbono, trigo y lácteos, que forman parte de la dieta básica de cualquier español, que obviamente no logra verse como ella.

Con esta base alimenticia, la Reina Letizia consigue la energía necesaria para lidiar con su agenda, además de nutrir su cuerpo y su piel, que es tanto ha dado que hablar a los medios, que de un tiempo a esta parte han dejado las críticas para fundirse en elogios para la figura de la esposa del Rey Felipe.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias