JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El final de “Sálvame” y lo que más teme Jorge Javier Vázquez, la pesadilla que lo tiene sin dormir

En su peor momento.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:18

La cancelación definitiva de "Sálvame" ha expuesto a Jorge Javier Vázquez a uno de sus mayores temores, los que vino solapando a los largo de los últimos meses, en los que ya se rumoreaba que desde Mediaset darían por terminado el ciclo que presentó durante 14 años ininterrumpidos. 

Mientras sus colaboradores comienzan a avizorar un futuro a corto y a mediano plazo, para el nacido en Badalona parece ser que no hay nada, a pesar del contrato que lo une con la empresa que controla Telecinco y que tiene fecha de vencimiento recién en 2025.

En la última semana nada se ha sabido de Jorge Javier Vázquez, que se ha ausentado de "Superviviente", "Deluxe" y de "Sálvame", el formato con el que revolucionó las tardes de la señal de Fuencarral, y que parece no poder tolerar sus últimas emisiones

Jorge Javier Vázquez desapareció de la pantalla de "Telecinco". Fuente: (Instagram)

Es cierto que desde Mediaset informaron que, por cuestiones de salud, el presentador había tomado una licencia. Pero no se especificó qué le sucedió, ni cómo se encuentra ni cuándo regresará. ¿Regresará?

La peor pesadilla de Jorge Javier Vázquez

Mientras que antes de dar el portazo final, Jorge Javier Vázquez aseguró que Isabel Díaz Ayuso estaría por detrás de la cancelación de "Sálvame", se sospechaba que el presentador y "La Fábrica de la Tele" podrían gestar una nueva versión del programa, que en un principio se pensó que se emitiría por YouTube. 

Pero nada de eso parece estar siendo planificado, sembrando dudas sobre los siguientes pasos que dará el presentador, hasta ahora recluido en vaya uno a saber dónde. 

En una publicación de "Look" deslizaron que Jorge Javier Vázquez habría ingresado en una etapa de introspección, en la que se estaría sopesando su verdadero rol dentro del ciclo ya que sentiría que fue dejado en un segundo plano, lidiando con sentimientos de exclusión y de olvido.

Jorge Javier Vázquez estaría recluido preocupado por su futuro profesional. Fuente: (Instagram)

Todo esto estaría relacionado con el documental que hizo "La Fábrica de la Tele" para homenajear a "Sálvame", en el que Jorge Javier Vázquez no vería reflejada su impronta ya que el foco estuvo centrado en los desempeños de Belén Esteban y Lydia Lozano.

Aunque nadie se animó a asegurar que Jorge Javier Vázquez se encuentra atravesando un cuadro depresivo, algunos allegados habrían confesado al medio mencionado que no le habría sentado nada bien que, por el momento, nadie se ha acercado a él para discutir los próximos pasos de su futuro profesional. ¿Lo dejaron solo?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias