MANICURA
Cómo lograr la manicura semipermanente perfecta en 5 pasos y no fallar en el intento
Uñas de diseñador en tan solo minutos.Muchas veces gastamos tiempo y dinero en manicura semipermanente cuyo acabado no es precisamente profesional o prolijo. Si alguna vez te ha pasado esto y te has dicho "yo podría haberlo hecho mejor", te traemos la solución.
Este increíble kit de Gel iQ promete darte el acabado profesional que ofrecen en los salones de estética, solo que esta vez tú serás la artista. Cada uno de los productos del combo está elaborado con una fórmula libre de HEMA y Di-HEMA, lo que los vuelve ideales para todo tipo de piel, ya que minimiza el riesgo de alergia, infecciones o irritaciones en las manos.
A continuación, te enseñaremos cuáles son los 5 simples pasos para lograr una manicura de diseñador. ¡Toma nota!
Materiales
- Kit de manicura permanente Gel iQ. Incluye: lámpara de secado LED, limpiador pre-cleanser, limpiador High Shine Cleanser, base, top, una lima de uñas y un palito de naranjo.
- Esmalte permanente Gel iQ.
- Algodón en discos o bastoncillos.
Procedimiento
1: Limpia tus uñas
El primer paso será retirar cualquier excedente de antiguos esmaltes. Para ello, utiliza el pre-cleanser distribuyéndolo por toda la uña y espera 30 segundos para que se sequen.
2: Aplica la capa base
Para que la manicura dure mucho más, tendrás que primero pintar con una capa de color base Gel iQ BASE y dejar secar por 30 segundos bajo la lámpara LED. Este segundo paso garantizará una larga duración.
3: Momento del esmalte semipermanente
Aplica el esmalte del color que más te guste. La primera capa deberá ser delgada pero uniforme sobre cada uña. Es importante que la pintura no toque las cutículas o la piel de los dedos. Luego, deja secar bajo la lámpara LED por 30 segundos. Repite este proceso una o dos veces más para garantizar un buen esmaltado.
4: Top coat para terminar
Luego de la pintura semipermanente, llega el momento de brillar y para ello deberás utilizar el Gel iQ TOP. Coloca una fina capa de este esmalte y pon tus manos en la lámpara LED por 30 segundos más. El Gel iQ TOP no solo protegerá tu esmalte, sino que le dará un brillo especial a tu manicura.
5: La limpieza final
Concluye limpiando los restos de pintura que hayan quedado fuera de la uña con un bastoncillo o disco de algodón empapado del quitaesmalte "Shine Cleanser" sin frotar. Finaliza con un poco de aceite hidratante para cutículas.