ALESSANDRO LEQUIO

Durísimo análisis de Alessandro Lequio sobre los looks de la Reina Letizia, Princesa Leonor e Infanta Sofía en su confirmación

Sin piedad.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:15

Todas las miradas apuntaron hacia Aravaca, en donde la Familia Real se volvió a reunir en público para asistir a la Confirmación de la Infanta Sofía, en una ceremonia que no estuvo exenta del análisis de los medios y fue, precisamente, Alessandro Lequio el que más duro castigó a la Reina Letizia y a la Princesa Leonor, al quejarse por la vestimenta elegida por las mujeres que habitan Zarzuela. 

Durante su participación en el "Programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio dejó durísimos comentarios que salpicaron a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, a las que señaló por vestirse "de moda Paqui para una comunión de pueblo", aseguró el actor

Sentado como uno de los colaboradores del programa conducido por "la reina de las mañanas", Alessandro Lequio puso especial énfasis en la elección de la vestimenta por parte de la Reina Letizia y sus hijas, coordinadas cromáticamente, pero no del agrado del expareja de Ana Obregón.

Alessandro Lecquio no tuvo piedad con los estilismos de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Ana Rosa Quintana intentó matizar los comentarios de Alessandro Lecquio, no pudieron callar su mordaz mirada sobre los atuendos de las mujeres de la Familia Real, a las que les cayó sin escrúpulos.

La durísima crítica de Alessandro Lecquio a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Desde el sofá de colaboradores, Alessandro Lecquio sentención que la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía “van vestidas de Moda Paqui para una comunión de pueblo” y luego sostuvo sus dichos al asegurar que “los zapatronchos esos de la Princesa Leonor no son de recibo”.

Ni siquiera se salvó la Infanta Sofía, que también fue duramente criticada en otros platós por el atuendo que seleccionó par su Confirmación, en la que también estuvieron involucrados sus compañeros de clase del colegio Santa María de los Rosales.

“Esa no es manera de ir a recibir un sacramento”, apuntó Alessandro Lecquio, que encontró eco en Cristina Tárrega, que se despachó con un “si vamos a la Confirmación, no es el estilo más adecuado. Te cubres. Porque si todo sirve, mañana vamos con minifalda a la iglesia”.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor, en el centro de las críticas de Alessandro Lecquio. Fuente: (Instagram)

Pero el actor tenía aún más munición gruesa para descargar y le apuntó directamente a la Reina Letizia, para dejar en claro de que no es una de sus personas favoritas. “Lo de la madre de la criatura ya es de ensañamiento. Esta señora, ¿Qué quiere? ¿Recalcar esa figura de persona no creyente? Pues lo está consiguiendo. Estamos hablando de la Familia Real, por amor de Dios. De la futura Reina Católica. Es que no”, reclamó subiendo un poco el tono.

Para el cierre, Alessandro Lecquio se erigió como el más Monárquico al reclamar que “los poderes públicos tienen la obligación de apoyar a la gente a practicar su religión. Eso es lo que significa un Estado aconfesional. Además, la Constitución reconoce ese vínculo histórico de España con la religión católica. Y aquí tenemos a la familia real, a la futura Reina católica por excelencia, vestida de Moda Paqui para la comunión del pueblo. Mira, no”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias