FENG SHUI

Feng Shui: Dónde debes instalar tu planta suculenta árbol de jade para atraer la buena fortuna

Simboliza la abundancia, pero es importante saber dónde colocarla para lograr el éxito.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:09

El árbol de jade es una planta muy apreciada en cualquier hogar. Se trata de una suculenta resistente, de fácil cuidado y belleza excepcional, que además se cree que atrae la buena suerte y el dinero. 

Según el Feng Shui, esta planta simboliza la abundancia, pero es importante saber dónde colocarla para lograr el éxito. Conocida también como la "planta del dinero", esta suculenta representa la prosperidad y la abundancia en la cultura china. 

Según el Feng Shui, el árbol de jade simboliza la abundancia. Fuente: (Pixabay)

El nombre científico del árbol de jade es Crassula Ovata y posee hojas carnosas de color verde y tallos gruesos que se asemejan a un árbol. Aunque crece lentamente, el árbol de jade es una planta duradera que cautiva a muchos.

El árbol de jade es una planta de crecimiento lento que requiere pocos cuidados. Al ser parte de la familia de las suculentas, no demanda mucha atención. Sin embargo, es importante prestar atención al riego, asegurándose de que el agua se drene correctamente, y a la exposición solar, ya que le gusta recibir abundante luz.

Según el Feng Shui, la mejor ubicación para el árbol de jade es en balcones. Fuente: (Pixabay)

Según expertos en jardinería, esta planta debe mantenerse en el interior de la casa, donde puede disfrutar de un clima moderado. Aunque también es posible trasladarla al exterior durante la primavera o el otoño. 

Además, el Feng Shui ofrece otras recomendaciones para atraer la buena suerte, el dinero y la fortuna. Si tenemos un árbol de jade, debemos evitar colocarlo en la cocina, el baño o los dormitorios, ya que estos espacios no son propicios para su desarrollo. 

Según el Feng Shui, la mejor ubicación para esta planta es en balcones. De esta manera, aseguramos el éxito y permitimos que las buenas energías entren en nuestro hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias