Entretenimiento

Grotescas palabras de Alessandro Lequio para con la figura de Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva

Repudio en las redes sociales a las palabras del colaborador.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:04

A pocas semanas del gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven unas semanas intensas, pues cada vez falta menos para el casamiento. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

En los últimos días, el tema de conversación recurrente ha sido la falta de vestido de novia de la Marquesa de Griñón para su boda. Después de que la firma con la que trabajaba la dejara en una situación incómoda debido a un incumplimiento contractual, hace todo lo posible para encontrar rápidamente su atuendo nupcial y ahora ha optado por Carolina Herrera como la nueva firma elegida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram)

Según Sophie et Voilà, Tamara Falcó quería una reproducción de un vestido existente, pero esto no era posible debido a los límites que la firma no estaba dispuesta a traspasar para proteger la autoría original del diseño. Ante estas acusaciones, la colaboradora simplemente respondió que eso no era verdad y que no habían cumplido con el compromiso.

Uno de los críticos más destacados de Tamara Falcó ha sido el colaborador de "El Programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio, quien aseguró que la futura esposa de Íñigo Onieva no es tan ingenua como parece frente a las cámaras y que tiene mucho carácter.

Además, Alessandro Lequio ha hecho hincapié en los últimos días en la preocupación de la hija de Isabel Preysler por su aumento de peso y ha comentado que será interesante ver cómo el diseño elegido disimula esas curvas, algo que, según él, no hacía el vestido trabajado con la otra firma.

Brutales palabras de Alessandro Lequio hacia la figura de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio ha compartido en su perfil de Instagram una foto de Tamara Falcó y ha escrito un texto sobre el tema del vestido que ha captado mucha atención de sus seguidores: "Todavía no ha elegido un modelo concreto, está probando varios para ver cuál le sienta mejor, es decir, cuál disimula más la retaguardia, que es lo que más le preocupa".

Asimismo, Alessandro Lequio ha inventado una palabra para describir cómo será el vestido de Tamara Falcó: "culicápido", que, según el colaborador, significa que se abre en forma de capa para disimular el trasero. Estos comentarios han generado una oleada de críticas en las redes sociales.

Desde que se comenzó a hablar del peso de la prometida de Íñigo Onieva en el programa de Telecinco, los espectadores han expresado su indignación por el tratamiento de este tema, ya que juzgar los cuerpos de los demás no debería ser aceptable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias