MANICURA

Manicura nacarada, la última tendencia de esta temporada

¿Qué esperas para probarla?
viernes, 26 de mayo de 2023 · 02:10

Con la nueva temporada ya instalada, las últimas tendencias en manicura se han hecho presentes para complementar tus looks de manera que te conviertas en la protagonista de cualquier evento.

La tendencia del nacarado es una de las técnicas de nail art más utilizadas en esta temporada. Nombres de fama mundial como Jennifer Lopez o Hailey Bieber ya han lucido este gran estilo. Aquí te dejaremos tres opciones para una manicura única.

Rosas

Estilo naracado, la tendencia en manicura más buscada de la temporada. Fuente: (Instagram)

No cabe duda de que el rosa y sus diferentes matices son un color aclamado por todos en esta temporada. Junto al estilo nacarado conseguirás unas uñas brillantes, intensas y elegantes.

Es por estas cualidades que se ha convertido en una de las favoritas de la modelo Hailey Bieber. Si quieres una opción más sobria de este color, elige sus tonalidades más claras. Pero si eliges una manicura más excéntrica, un tono saturado será ideal para una noche de glamour.

Francesas

Estilo naracado, la tendencia en manicura más buscada de la temporada. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, el estilo francés es tan versátil como el nacarado mismo, es por ello que van tan bien juntos. Este estilo, usado por Jennifer Lopez en un tono marrón, ha sido un éxito en su más reciente aparición, la premiere de "La Madre", su última película.

Blancas

Estilo naracado, la tendencia en manicura más buscada de la temporada. Fuente: (Instagram)

El blanco en las uñas nacaradas es una opción increíble para tus manos, gracias a su gran parecido a las caracolas marinas. Además, puedes darle un aire más juvenil con apliques o cristales que salgan de lo convencional. Este gran diseño fue uno de los más aclamados de la MET gala y ya se posiciona en la lista de las manicuras más solicitadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias