REINA LETIZIA

Por qué la Reina Letizia no luce una manicura con las uñas pintadas

Las manos bajo la lupa.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:01

Todo el tiempo se habla de la figura de la Reina Letizia y sobre su estilismo, que no solo cautiva al público en España, sino también alrededor del mundo. Aunque esta vez analizaremos las manos de la Consorte, que tienen un llamativo cuidado, pero carecen de manicura. 

Durante años, por cuestiones de protocolo, los esmaltes estaban apenas reducidos a los colores nude o el rosa. Sin embargo, la Reina Letizia ha prescindido de darle coloración a sus uñas, a pesar de todo el esfuerzo que pone en el resto de su imagen. 

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar que durante su compromiso con el Rey Felipe, la Reina Consorte mostró unas manos perfectamente alineadas, pero con una laca apenas perceptible, dándole un toque minimalista. 

En la pedida de mano, la Reina Letizia lució uñas minimalistas. Fuente: (Instagram)

En "Vanitatis" recuerdan que la Reina Letizia lució "una manicura francesa elegante, sobria y con un borde libre brevísimo", dejando en claro que lo suyo no era el exceso ni mucho menos.

La misma publicación resalta también que durante la boda real, en 2004, la esposa del Rey Felipe "se decantó por un ligero esmalte a modo de brillo de uñas que resultara tan natural como el resto de su maquillaje" y que "aunque se tratara de una sencilla laca de uñas incolora, las manos de Letizia estaban perfectamente cuidadas, sin ningún tipo de imperfección".

Las uñas de la Reina Letizia

Con el paso de los años, a pesar de no añadirle coloración, las uñas de la Reina Letizia siguieron teniendo una forma perfecta, ligeramente redondeadas y muy cortas. Sencillas y austeras, las manos de la Consorte demuestran un cuidado minucioso, al igual que el resto de su figura.

En su boda con el Rey Felipe, la Reina Letizia usó apenas un esmalte brilloso. Fuente: (Instagram)

Lo que también resaltaron algunos medios que analizaron las manos de la Reina Letizia, es que sus uñas están rodeadas de "pequeñas pielecillas, los llamados pellejos" y que su aparición podría deberse "a una actitud nerviosa que haga que esté constantemente tocándose la zona alrededor de las uñas".

 

Otro de los detalles que se tienen en cuenta es que en la actualidad, la Reina Letizia mantiene sus uñas tan cortas que "no se ve ni una mínima línea blanca". Además, se ha notado que sus dedos se han vuelto más delgados y angulosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias