MONEDAS

Verifica si tienes la moneda de 2 euros que puedes vender por varios sueldos

Se trata de un ejemplar que se emitió por los 10 años de la introducción del euro.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 04:08

¿Te gustaría ganar unos buenos euros sin hacer nada? Aunque parezca algo fuera de la realidad, es posible. Lo único que precisas son monedas. Sí, esas que ya no están en circulación para uso diario, pero que sirven para aquellos que las coleccionan. 

Precisamente, la numismática es la materia relacionada con el estudio y comercio de monedas, billetes, títulos de valor y medallas, entre otros objetos.

Monedas. Fuente: (Instagram) 

 

Ahora bien, teniendo en cuenta esto, es hora de comenzar a buscar estas piezas. Existe una moneda que concretamente te puede valer miles de euros en los portales de subastas. Se trata de los 2 euros conmemorativos de 1999-2009 por el décimo aniversario de la Unión Económica y Monetaria.

Monedas. Fuente: (Instagram) 

Rara por su diseño, o más bien, muy antigua, es la primera emitida de la UEM cuyo símbolo se funde del €. Creada por George Stamatopoulos, un escultor del departamento de acuñación del Banco de Grecia, actualmente la divisa se vende por 1.500 euros en las subastas, concretamente en el portal todocoleccion.net, dependiendo del estado de conservación y el interés de los aficionados. 

Si es que la tienes, ¿dónde más la puedes vender? Las 5 mejores plataformas online a la hora de vender:

1- Coininvest

2- Ebay

3- Ebid

4- El Mundo de la Moneda

5- Todocolección

Cargando más noticias
Cargar mas noticias