SHAKIRA

Ya definitivamente instalada en Miami, Shakira retoma su vida social a todo ritmo

Salidas con colegas y amigos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 03:07

Totalmente instalada en Miami, donde ha comenzado una nueva vida junto a sus hijos Sasha y Milan, Shakira parece haber recuperado su plenitud. Ha dejado atrás las penas de amor generadas por la traición de su expareja, Gerard Piqué, y ha retomado por completo su vida social.

Lejos de las persecuciones de los paparazzi, la cantante colombiana es resiliente y se siente más segura de sí misma. No pierde la oportunidad de conectarse con el presente, asistiendo a eventos sociales, encontrándose con colegas y visitando exhibiciones de arte.

Shakira compartió en su feed una foto junto a Bizarrap y Duki. Fuente: (Instagram)


El fin de semana pasado, Shakira sorprendió a sus más de 86 millones de seguidores al compartir en su feed una foto junto a Bizarrap, su colaborador en el indiscutible récord mundial alcanzado en la Session #53, y Duki.

Con una "V" de victoria y una típica "duck face" (carita de pato), la artista barranquillera se tomó una selfie con los máximos exponentes argentinos de la música urbana y no dudó en compartirla de inmediato. Aunque no añadió mucho más que las menciones a los músicos, está claro que están llevando los colores celeste y blanco a lo más alto.

Rápida y consciente del potencial ilimitado de su alianza con Bizarrap, Shakira sigue el consejo de su hijo Milan, quien hizo todo lo posible para que su madre colaborara con el productor del momento, a quien el pequeño no dudó en llamar "Dios".

Por supuesto, su nueva aparición conjunta en Miami solo aumentó las expectativas sobre una posible nueva colaboración. Shakira tiene muchas razones para promover una nueva jugada maestra. La BZRP Music Sessions #53 alcanzó 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de tres días y se convirtió en la canción latina con más visualizaciones en 24 horas en esa plataforma, llegando a las 63 millones. Cuatro meses después, esa cifra llegó a los 550 millones.

Shakira y Bizarrap estuvieron acompañados por Gabriela Vaca Guzmán. Fuente: (Instagram)

Después de que Shakira compartiera en su Instagram una foto de Bizarrap luciendo un sombrero típico de Colombia, el productor respondió de forma amable al compartir la historia y comentar: "Siempre es bueno verte, Shak". En cuestión de horas, la publicación de Gonzalo Julián Conde (su nombre real) recibió miles y miles de reacciones.

Pero lo que muchos no notaron fue que durante una cena en un restaurante de Miami entre Shakira y Bizarrap, hubo otra persona que los acompañó. En una imagen compartida por una cuenta de fans de la cantante, la exitosa dupla de la música latina posó junto a Gabriela Vaca Guzmán.

Para muchos, ese nombre puede no ser muy conocido, pero para Shakira fue un reencuentro con su excuñada. Gabriela Vaca Guzmán, quien actualmente es pareja de Jorge Brito, salía con Aíto de la Rúa mientras que la cantante estaba en una relación con el hijo mayor de Fernando de la Rúa.

Shakira y Gabriela Vaca Guzmán construyeron una amistad sólida después de que ambas rompieran con los hermanos De la Rúa. Tanto es así que en noviembre de 2011, poco antes de la boda de Gabriela con Jorge Brito, la colombiana le dedicó una publicación especial en Instagram que aún se conserva en su feed: "Gracias a la vida también por la amistad".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias