ANA OBREGÓN

Ana Obregón se cansó y se mofa de los haters tras el último tierno posteo con Ana Sandra

Contundente respuesta a las críticas.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:04

Ya pasaron más de dos meses desde que se supo que Ana Obregón se encontraba en Miami debido al nacimiento de su nieta, Ana Sandra. Desde entonces, no ha parado de recibir críticas por el proceso de maternidad subrogada con el que cumplió uno de los sueños de su hijo, Aless Lequio.

La presentadora compartió un texto junto a una serie de fotografías en las que aparece junto a la pequeña Ana Sandra, ambas tumbadas en la cama. En la publicación, Ana Obregón aseguró que ese sería el selfie más importante de su vida si su hijo estuviera presente.

Ana Obregón compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a la pequeña Ana Sandra. Fuente: (Instagram). 

"Momento con los dos amores de mi vida que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta", ha expresado Ana Obregón, respondiendo a las críticas.

En este sentido, la actriz añadió: "Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo. Sin embargo, la mayoría, me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias".

Ana Obregón aseguró que ese sería el selfie más importante de su vida si su hijo estuviera presente. Fuente: (Instagram).

A las puertas del verano, parece que finalmente ha llegado el momento de que regrese a España con la niña. Al parecer, la idea inicial de Ana Obregón era regresar el 14 de junio. Pero, según ha confirmado Divinity, su tan esperado regreso se producirá antes, ya que el próximo domingo 11 de junio tendrá lugar la tradicional Feria del Libro de Madrid.

Ana Obregón estará presente en una de las casetas ubicadas en el parque de El Retiro para firmar ejemplares de su libro 'El chico de las musarañas'. Tendrá la oportunidad de interactuar con los miles de lectores que se han emocionado con esta narración sobre los últimos tres años de vida de su hijo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias