ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana nos cuenta cómo fue víctima de una estafa

Todos los detalles del gran fraude.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 03:12

Las noticias acerca de estafas a famosos parecen no tener fin. Esta vez, le ha tocado a Ana Rosa Quintana hablar de su experiencia con este tipo de delincuencia.

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sufrido un atentado a su imagen, la cual ha sido usada para promocionar una línea de cremas por internet sin ningún tipo de autorización firmada por ella.

Ana Rosa Quintana, víctima de una brutal estafa. Fuente: (Instagram)

Los autores detrás de la estafa montaron una web muy similar a la revista 'Lecturas' en la que publicaron una entrevista falsa en la que supuestamente Ana Rosa Quintana revelaba el secreto para acabar con los dolores de articulaciones y espalda.

Este fraude le ha costado una demanda de la propia Asociación Nacional de Reumatólogos, sumado a la denuncia en vivo de Ana Rosa, quien aprovechó el matinal del que está a cargo para pronunciarse acerca de tan comentadas irregularidades.

Los detalles de la estafa a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

"Vuelvo a decirlo, la otra vez me pasó hace unos años: yo no estoy patrocinando, ni promocionando, ni vendiendo, ni recomendando ninguna crema para nada. Han utilizado la imagen de la revista Lecturas y eso es falso (...)" explicaba la tertuliana intentando dejar lo más claro posible que ella no ha sido parte, ni lo será, de este engaño.

Además, Quintana ha querido aclarar cuáles serán las medidas que tomará al respecto. Primeramente, aseguró que efectivamente denunciará a los responsables, aunque no se olvida de que anteriormente han hecho lo mismo con productos para adelgazar y, cuando son identificados, solo cambian de URL.

Ana Rosa Quintana afirmó que nunca ha participado de una entrevista que promocione cremas para los dolores de articulaciones. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Ana Rosa concluyó afirmando que su única preocupación es que las personas inocentes caigan en esta vil trampa que se mantiene en consecuencia de aquellas víctimas que no saben identificar una estafa virtual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias