SHAKIRA

El nuevo movimiento de Shakira que pone en alerta a Gerard Piqué

La decisión de la barranquillera tras su mudanza a Miami.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:04

La polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se sirvió en un plato completamente frio. Cuando la noticia del adiós entre ambos estalló a vivas voces, la preocupación que surgió en el medio fue el bienestar de los hijos que tienen en común. Meses atrás, mucho antes de llegar a un acuerdo, se conoció que quien llevaba el caso era la abogada Pilar Mañe, de Barcelona. No obstante, con la mudanza, Shakira decidió prescindir de sus servicios y contratar a un nuevo letrado. 

Tal como confirmaron a La Vanguardia, parece ser que la compositora prefiere estar cerca de sus representantes ahora que vive en Estados Unidos.  

Respecto a los niños, hace semanas se mencionó la posibilidad de que Milán y Sasha viajen hasta la ciudad natal de excentral para quedarse con él por unos meses, tal como se estableció en el acuerdo firmado por ambos padres a finales del 2022.  

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram).

En este contexto y dadas las circunstancias, la intérprete y Gerad Piqué deben llegar a un acuerdo por el reparto de días en que sus hijos estarán con cada uno.  

Respecto a cómo están Milán y Sasha con las modificaciones, el mismo medio señaló que ambos se están “tratando de adaptar a su nueva vida”. Desde que los tres llegaron a Miami, Shakira tuvo previsto que ambos pequeños la acompañen a encuentros con celebridades y eventos deportivos de elite.  

Pilar Mañé, exabogada de Shakira. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, otra pregunta que generó mucha expectativa fue cómo iba a reaccionar Gerard Piqué en relación con la canción ‘Acróstico’, donde aparecen sus hijos siendo protagonistas junto a la artista.

Al respecto, Mañe había manifestado a Europa Press que la participación de los pequeños en el video musical no generó ningún problema entre ambos padres: “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias