TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva fue despedido de su empleo como RRPP a menos de 2 meses de su enlace con Tamara Falcó

El empresario fue despedido del restaurante y la discoteca donde trabajaba.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 05:11

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan recibiendo malas noticias. A pocas semanas de su boda, el joven ha sido despedido de su puesto como Relaciones Públicas en dos conocidos restaurantes de Madrid, 'Tatel' y 'Totó'. 

Belén Esteban fue la encargada de dar la noticia sobre el empresario en el programa 'Sálvame'. "A Íñigo Onieva lo han despedido del restaurante y la discoteca donde trabajaba como Relaciones Públicas", reveló la colaboradora. "Le dijeron que no regresara a 'Tatel' y 'Totó'. No sé qué habrá sucedido, pero me han dicho que ya no trabaja allí", ha asegurado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocas semanas de su boda. Fuente: (Instagram) 

Mientras Tamara Falcó viajaba el pasado domingo a Nueva York para encontrarse con Carolina Herrera y diseñar su vestido de novia, Íñigo Onieva se trasladó al Santuario de Lourdes, siguiendo los pasos de su prometida en el camino de la fe. 

Durante estos días, el hijo de Carolina Molas ha estado en Francia junto a una asociación benéfica que visita a enfermos y distribuye alimentos entre los más necesitados. No es la primera vez que Íñigo Onieva participa en labores humanitarias.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue acaparando titulares por algunos infortunios. Fuente: (Instagram) 

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue acaparando titulares por algunos infortunios. Hace apenas una semana, la Marquesa de Griñón se quedó sin vestido de novia después deponer fin a su relación laboral con la primera firma elegida debido a diferencias irreconciliables. 

Sin embargo, lo que parecía ser un desastre para Tamara Falcó, se solucionó en un par de días al elegir a Carolina Herrera como la nueva firma encargada de su vestido de novia. Pero parece que, cuando se resuelve un problema, surge otro. En este caso, le ha tocado a Íñigo Onieva. Aunque no se conocen más detalles sobre las razones de su despido, lo cierto es que perder el trabajo siempre es una mala noticia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias