ÍÑIGO ONIEVA

Sálvame envió a dos santeros a la puerta de la casa de Íñigo Onieva para limpiarle el aura

La reacción del empresario.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:03

Durante los últimos días se conoció que Íñigo Onieva fue despedido de sus puestos laborales en dos conocidos restaurantes de Madrid. 

La noticia sorprendió a todos, en especial porque Íñigo Onieva se encuentra a dos meses de dar el “Sí, quiero”. Sin embargo, y lejos de parecer una tragedia para él, el joven se encuentra con nuevos proyectos para su futuro.  

Según Europapress, el joven diseñador mantuvo un mutuo acuerdo y el cese de sus actividades fue en términos “amigables” y "sin ningún problema". Tal como explicaron del mencionado medio Iñigo tiene un "hermoso proyecto personal de restauración" que se dará a conocer a principios de 2024. 

 Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram).

En ‘Sálvame’ lo han querido bendecir dado que, durante los últimos tiempos, tanto él como Tamara solo han recibido contratiempos que indiscutiblemente tuvieron que resolver lo más rápido posible. Por eso, el programa sorprendió a Íñigo Onieva con dos santeros en la puerta de su casa listos para limpiar su aura con vapores.  

Desconcertado por la irrupción de los sanadores, el empresario se dispuso a entrar a su hogar sin mediar palabra y mucho menos cuando el equipo de EuropaPress, quienes fueron testigos del momento, aprovecharon la oportunidad para consultarle si es cierto que su prometida se someterá a un tratamiento para bajar de peso de cara a la boda.  

Nuevos proyectos 

Tamara e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram). 

Desde el diario Perfil dieron algunos detalles de lo que planea hacer Onieva de ahora en más: “El prometido de Tamara Falcó, no puede quedarse inactivo ni por un momento. Después de su despido de común acuerdo, está planeando dar el salto al mundo de la restauración. Según fuentes consultadas por Vanitatis, tiene previsto abrir su propio establecimiento a principios de 2024. Aunque aún no se conocen más detalles, existe la posibilidad de que la marquesa de Griñón forme parte de su equipo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias