SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se reencontrarán a pedido de sus hijas para el fin del ciclo escolar.

La fecha marcará el primer encuentro de ambos luego de la separación.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:11

Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron, ambos decidieron velar por el bienestar de sus hijos y no dejar que sus diferencias personales los afecte en lo más mínimo. El tiempo y las circunstancias determinaron que aquel acuerdo era imposible de sostener, a pesar de que ahora estén a punto de enfrentarse cara a cara por un pedido de los niños. 

Milán y Sasha están a punto de terminar su año lectivo y eso significa que la institución educativa a la que asisten confirmó que habrá fiesta. El pedido de los pequeños fue muy claro: que tanto la cantante como el excentral estén lado a lado en el evento.  

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram).

Para nada loco, para nada fuera de lugar

En doce años de matrimonio, Shakira y Gerard Piqué formaron una familia envidiable a la vista de cualquier persona. Pero las cosas cambiaron desde el minuto uno en que el excentral decidió serle infiel a la cantante. La noticia rebosó a nivel internacional, destrozando su imagen y estrechando lazos con la discordia, la mala fama, y las críticas absolutistas. Para el público, y no solo el de la colombiana, su rostro quedó inmortalizado como el hombre que le fue infiel a una potencia mundial como lo es Shakira.

A pesar de toda la polémica y la guerra de vaivenes de ambos, sus hijos siguen deseando verlos juntos. Por ello, la artista y el exjugador decidieron dejar de un lado las asperezas y reencontrarse todos juntos en España. Una fecha que marcaría el primer encuentro luego de la separación.  

Piqué, Milán y Sasha. Fuente:(Instagram).

Las últimas informaciones confirmarían que Piqué tomaría vuelo para Miami en busca de sus hijos para llevarlos de regreso al país y disfrutar del verano y la vacaciones.  

Sobre el tema, el periodista Jordi Martín aseguró que el empresario se alojara en un reconocido hotel de Miami, South Beach. “Sabemos que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira entre el día 2 o 3, ¿se van a ver la cara en la fiesta escolar en el colegio al que van los niños?, dijo el fotógrafo. 

Luego explicó detalles de cómo se asignaron los tiempos vacacionales. El excentral tendrá el 70%, mientras que Shakira lo restante, aunque se desconoce si la cantante visitará la ciudad o aprovechará para irse a otro destino. “No sabemos si Shakira vendrá a Barcelona o no, cuando le toque ese 30% o se irá con los niños a algún lugar de vacaciones”, agregó Martín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias