ANA OBREGÓN

Consejos de Ana Obregón para lucir un maquillaje radiante después de los 60

El cuidado de la piel es lo fundamental.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 05:08

Ana Obregón es una mujer naturalmente hermosa, pero siempre ha sabido resaltar aún más su belleza. Sin perder su estilo y esencia, sabe perfectamente qué tipo de ropa, peinado y maquillaje le favorecen para lucir radiante.

Después de enfrentar un año difícil, la presentadora ha regresado al trabajo con una sonrisa en su rostro y nos ha dado una lección de estilo. Desde clara.es analizaron su maquillaje y aseguraron que ha reunido todas las claves para lucir diez años más joven con solo unas pinceladas.

El maquillaje de Ana Obregón ha reunido todas las claves para lucir más joven. Fuente: (Instagram)

El maquillaje elegido por Ana Obregón es muy versátil, luminoso y aporta mucha vitalidad al rostro, perfecto tanto para el día a día en el trabajo como para una cena o evento especial. Es un maquillaje natural pero sofisticado al mismo tiempo, donde la piel humectada y hermosa es la protagonista indiscutible.

Preparar la piel e hidratarla es fundamental. Una rutina adecuada de limpieza e hidratación hará que el maquillaje luzca más hermoso. La piel es un lienzo en el que pintar, y si no está en buen estado, ni la mejor base logrará que la piel brille como la de Ana Obregón

Preparar la piel e hidratarla antes del maquillaje es fundamental para que brille como la de Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Los milagros no existen. La actriz ha aplicado una base hidratante para dar luminosidad a su piel y llenarla de vida, logrando un efecto impecable. Por supuesto, utiliza un corrector humectante para iluminar y corregir sin resaltar las arrugas.

Una mirada luminosa es clave. Ana Obregón ha utilizado una sombra de ojos en crema muy brillante en el arco de la ceja para abrir y expresar aún más la mirada. Asimismo, ha creado profundidad en sus ojos, difuminando suavemente las pestañas inferiores y aplicando un delineador para oscurecer y dar dimensión al párpado móvil.

 

Labios hidratados y bien definidos. Para devolverle juventud a sus labios, Ana Obregón los perfila cuidadosamente y los maquilla con un tono nude muy natural. Además, les agrega brillo extra para darles una apariencia voluminosa y resplandeciente. Los colores oscuros nos hacen parecer más mayores, al igual que los tonos demasiado claros.

Productos en crema. La clave para lograr un maquillaje antiedad está en utilizar productos que hidraten al máximo. Por ejemplo, aplicar un poco de rubor en crema en tono melocotón o rosado hará que nuestro rostro luzca más joven y saludable al instante. Lo mismo ocurre si aplicamos un toque de iluminador sin partículas ni brillos excesivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias