INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina guarda un as bajo la manga hasta que Iñaki Urdangarin firme el divorcio

Una decisión que podría cambiarlo todo.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 01:08

Falta poco para que se concrete la firma del acuerdo que pondrá fin al matrimonio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Desde que se hizo pública la relación de Ainhoa Armentia con el ex duque de Palma hace más de un año, la vida de la hermana del Rey Felipe se ha convertido en un verdadero calvario. 

Las noticias han colocado a la hija de los Reyes Eméritos una y otra vez en las portadas de la prensa rosa e internacional, dejando en evidencia la deslealtad de su esposo y obligándola a confrontar una situación dolorosa.

Falta poco para que se concrete la firma del acuerdo que pondrá fin al matrimonio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Las demandas y exigencias de Iñaki Urdangarin han sido numerosas, dejando a la Infanta Cristina prácticamente sin recursos y obligándola a aceptar cualquier pretensión suya para poner fin a esta incómoda situación.

Justo cuando parecía que todo estaba en orden para la firma del acuerdo de divorcio, un desliz por parte de Iñaki Urdangarin desató la ira de la Infanta Cristina. Según se ha filtrado, durante una llamada telefónica, habría revelado sus intenciones de casarse con Ainhoa Armentia una vez que se haya divorciado.

La Infanta Cristina tiene planes de establecerse en Ginebra. Fuente: (Instagram)

Sin duda, esta noticia no fue bien recibida por la cuñada de la Reina Letizia, quien reaccionó con indignación y puso en marcha un plan para frustrar esa idea. Como si esto no fuera suficiente, la carta más poderosa en este enfrentamiento es Irene Urdangarin, la hija menor, quien ve con desaprobación la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Fue su propia hija quien acompañó a la Infanta Cristina en este difícil proceso, luego de enterarse de la nueva relación sentimental de su aún esposo. La hermana del Rey Felipe cuenta con cartas importantes que podrían evitar que Iñaki Urdangarin dé un paso que le causaría tanta humillación.

En las últimas semanas, se conoció que después de la firma de este acuerdo que pondrá fin a su matrimonio con Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina tiene planes de establecerse en Ginebra, donde su hija menor comenzará sus estudios universitarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias