MANICURA

La manicura que está haciendo tendencia entre las más jóvenes, candy nails

Nueva fuente de inspiración dulce y estilizada.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:13

Parece que el uso del azúcar no se limita solo a endulzar el café o dar sabor a un pastel. En el fascinante mundo del nail art, el azúcar se ha convertido en una fuente de inspiración dulce y estilizada para mujeres de todas las edades.

Con tonos vibrantes en verano y colores frescos en invierno, las uñas con efecto azúcar pueden añadir ese toque extra a tu estilo, llevándolo a nuevos niveles de elegancia y diversión.

Manicura: las uñas con efecto azúcar pueden añadir un toque extra a tu estilo. Fuente: (Instagram)

A diferencia de lo que se pueda pensar, lograr este efecto es muy sencillo sin importar si tienes 40 años o más. Solo necesitas los glitter azucarados adecuados y un poco de creatividad.

Sin embargo, para mantener un equilibrio visual, se recomienda no aplicar este efecto en todas tus uñas. Un solo dedo, o incluso solo el meñique, puede ser suficiente para dar un toque dulce a tu nail art.

Manicura: se recomienda no aplicar el efecto azúcar en todas tus uñas. Fuente: (Instagram)

Lo maravilloso de este estilo es que puede ser tan sutil o atrevido como desees. Si prefieres un resultado más uniforme, puedes aplicar el efecto azúcar en toda la superficie de la uña, alternando colores para lograr un diseño veraniego. Obtendrás una manicura dulce y delicada, perfecta para cualquier ocasión.

Si eres fanática del acabado mate, no te preocupes. El efecto azúcar se puede combinar perfectamente con este estilo, logrando un equilibrio entre dos tendencias muy populares en el mundo del nail art.

Ya sea que prefieras uñas largas o cortas, cuadradas o redondeadas, el nail art con efecto azúcar puede realzar el color y la belleza de tus manos con facilidad y profesionalismo. Solo falta atreverse a añadir una dosis extra de dulzura a tu estilo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias