SHAKIRA

Rumores de sobre una nueva relación entre Shakira y la estrella de Miami Heats

Especulaciones nuevas en torno a la cantante.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:03

Desde hace tiempo que Shakira viene acaparando titulares en los principales medios internacionales. A razón de esto, ahora surgió un nuevo rumor de una nueva ilusión. 

Luego de vincularla con Tom Cruise y hasta con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ahora las especulaciones giran en torno a un jugador de la NBA, Jimmy Butle, pieza fundamental en Miami Heat. El medio Overtime fue el encargado de poner a la cantante nuevamente en el tormento mediático.

Shakira y Jimmy Butle. Fuente:(Instagram)

Dicho medio se refirió a lo ocurrido durante las finales de la Conferencia Este. El equipo del astro del basquetbol se enfrentó contra los Boston Celtics en el FTX Arena. Shakira acudió a este evento deportivo como lo hace habitualmente.

Jimmy Butle. Fuente:(Instagram)

No obstante, luego de este partido, las alarmas se encendieron cuando saltó a la vista que la colombiana y el jugador comenzaron a seguirse en las redes sociales. Overtime, atentó a los movimientos de Shakira, no dudó en colocar la duda en el ambiente mediático.

Tarea no muy complicada en este sentido puesto que Shakira solo sigue a 159 usuarios, entre ellos el escolta de 33 años. "Me pregunto quién siguió a quién primero. Supongo que fue Shakira", especularon.

Recordemos un dato importante que puede sumarse como factor de la teoría. El año pasado, para Halloween, uno de los pequeños de la intérprete de ‘Acróstico’, se disfrazó del Jimmy Butler, y a decir verdad sea casualidad o no, la tertuliana del programa no dudó en bromear con el tema. "Estoy lista para Shimmy".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias