MANICURA

Consejos para perfeccionarte en la manicura stamping

Una técnica sin precedentes.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 22:05

La manicura se reinventa cada día, los diseños son tan deslumbrantes y llamativos que nadie quiere perdérselos; sin embargo, no siempre se puede ir al salón por una sesión de esmaltado profesional o semipermanente.

Es por esa misma razón que hoy te traemos el paso a paso de una técnica que te garantiza una manicura elaborada en literalmente 5 minutos: el stamping. A continuación, te daremos todos los pasos a seguir para que tú también puedas escapar de la monotonía con un estilo sin igual.

Consigue tus materiales

stamping
Consigue una manicura de salón en tan solo minutos con el stamping. Fuente: (Instagram)

Las herramientas implementadas en este bello diseño son tan fáciles de encontrar como de usar, solo bastará con que consigas la placa de stamping con los patrones que quieras usar. Descubrirás que hay una muy amplia variedad para que elijas. También necesitarás un sello de silicona y, por supuesto, los esmaltes con tus colores preferidos.

Aplica el esmalte

stamping
Consigue una manicura de salón en tan solo minutos con el stamping. Fuente: (Instagram)

Una vez tengas todo listo, empieza al esparcir el esmalte o la mezcla de ellos sobre el diseño que has elegido. No olvides que la pintura para tu manicura debe ser de buena calidad, pues esta influirá directamente en el resultado final. Elige esmaltes de buena cobertura, de esta manera no necesitarás una segunda capa.

Sella el diseño en tus uñas

stamping
Consigue una manicura de salón en tan solo minutos con el stamping. Fuente: (Instagram)

Presiona bien el sello de silicona contra la placa, este será el encargado de transportar el diseño esmaltado a tus uñas. Presiona nuevamente el sello, pero esta vez contra tus uñas. Deberás hacerlo una sola vez con cuidado y fuerza precisa para que quede armónico. Una vez que hayas finalizado, sella con top coat para garantizar brillo y una duración óptima.

¡Y listo! En tan solo 3 pasos y un par de segundos has logrado una manicura profesional, prolija y elegante. La mejor noticia es que en el mercado cada día salen más diseños espectaculares con los que vas a poder innovar.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias