Ana Obregón

Por suerte ya se vuelve de Miami, Ana Obregón enfurecida por el ruido de los aviones

Durante el ensayo del Memorial Day.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:09

Ana Obregón está más abuela que nunca cuidando al pequeño fruto de su esperanza, Ana Sandra, aunque, como es normal en esos años, todos los movimientos bruscos y sonidos fuertes pueden causarle un sobresalto a la pequeña.

Y así ha pasado este 22 de mayo durante la celebración del Memorial Day debido a los incesantes ruidos de los jets que sobrevolaban la privilegiada zona de Miami, donde la modelo reside con su nieta.

Las historias de Ana Obregón con sus quejas relacionadas con el estruendo de los Jets que despiertan a su nieta recién nacida. Fuente: (Instagram).

Desde sus redes sociales, Ana Obregón publicó unas tiernas imágenes abrazada a su amada Ana Sandra, quien dormía en su regazo. En las historias compartidas el mismo dia de las fotografías aparecía una queja: "¡Cada dos minutos despiertan a Anita!".

Una abuela sin igual

En el pie de foto de la publicación, la bióloga aprovechó para recordar a su siempre amado hijo, Aless Lequio, insistiendo en que aquella postal estaría perfecta si él estuviera allí. Además, usó aquel espacio para descargarse con quienes ella llama "personas tóxicas", en referencia a todos aquellos comentarios de odio que brotaron en el momento en el que surgió la noticia de que, efectivamente, sería abuela por vientre subrogado.

Las más sentidas palabras de Ana Obregón acerca de este capítulo de su vida. Fuente: (Instagram).

Estas imágenes y palabras dejan muy en claro que la actriz está preocupada por absolutamente todo aquello que pueda perjudicar a la pequeña de su hijo. Tal como un escudo, la valiente colaboradora irá tumbando cada adversidad que se anteponga en el camino de Ana Sandra Lequio Obregón.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias