SHAKIRA

Shakira y Bizarrap hacen bailar a la tercera edad, el video que se ha hecho viral

La canción llega cada vez más lejos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:03

Ya pasaron meses desde que Shakira y Bizarrap presentaron el Bzrp music sessions #53, una colaboración entre ambos artista que eclipsó en todos los sentidos la industria musical. 

Posicionado durante los primeros puestos a pocas horas de salir a la luz, la cantante y el DJ argentino lograron romper cuatro récord Guinness y todo basándose a un solo factor: la desilusión de Shakira y su duro trance tras su polémica separación con Gerard Piqué. 

Bizarrap y Shakira. Fuente:(Instagram).

Ahora que pasaron casi cuatro meses de aquella sesión de Shakira y Bizarrap, la canción sigue siendo escuchada con fuerza en todas partes del mundo e incluso hasta incursionó en el ambiente de la tercera edad.

Abuelas bailando al ritmo del Bizarrap y Shakira. Fuente: (Instagram) 

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo un grupo de personas mayores, mujeres concretamente, bailan al ritmo de la canción del dúo dinámico, logrando encantar a los usuarios y ganándose millones de reproducciones en poco tiempo. Al parecer, las abuelas hasta llegaron a armar una coreografía para seguir sincronizadamente los pasos. 

¡+10000!", "Las abuelitas no tienen precio, son adorables. Que Dios las siga colmando de vida y salud. Hermosas", "Les quedó increíble", "Bellas, preciosas, hermosas. Que Dios les siga dando vida y salud y me permita a mí llegar a esa edad maravillosa que tanto admiro", se puede leer entre los comentarios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias