VICTORIA FEDERICA

Estas mascotas les encantarán a Victoria Federica, son influencers y tienen miles de seguidores

¡Una dulzura!
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:03

Las redes sociales han convertido en influencers a miles de personas que, con o sin talento, logran una masividad tal que les permite acumular seguidores y promocionar productos inimaginables. Los hay en todos los rubros y, aunque no lo crean, ser una estrella en el mundo virtual no es un privilegio exclusivo de nuestra especie, ya que hay cientos de mascotas que acaparan la atención y que, sin dudas, le encantarían a Victoria Federica.  

La hija de la Infanta Elena es una amante de las mascotas y a lo largo de su vida ha tenido una relación muy especial con los caballos, pasión que heredó de su madre, como también por los toros. 

Victoria Federica y Rodrigo I de España, el cerdo vietnamita que le regalaron cuando cumplió 18 años. Fuente: (Instagram).

Durante su infancia, Victoria Federica tuvo cachorros que la acompañaron en largas caminatas y compartieron su día a día. Incluso, hace no mucho tiempo, la sobrina del Rey Felipe causó polémica al posar junto a un cerdo vietnamita.

Con los que estaría encantada Victoria Federica sería con las tres mascotas influencers que elegimos para esta nota, que acumulan seguidores a diario y son una dulzura.

Nala tiene el Guinness como la gata con más seguidores en Instagram. Fuente: (Instagram).

La primera es Nala, una adorable gata siamesa-persa que ostenta el récord Guinness a la felina con más seguidores en Instagram, que consiguió en 2022, mientras que en la actualidad sus fotos y videos tienen llegada a una comunidad de 4.5 millones de cuentas.

Olivia Benson, tan famosa y adorada como su dueña, Taylor Swift. Fuente: (Instagram).

Otra de las adorables gatitas que hacen furor es Olivia Benson, mascota de la cantante Taylor Swift, que acumula ganancias de alrededor de 100 millones de dólares por los videos y anuncios de productos en los que aparece su peluda amiga.

Akila suma seguidores a diario posando con el actor Diego Boneta. Fuente: (Instagram)

Por último, no podemos dejar afuera a Akila, una perra de raza pastor belga, que comenzó a ganar popularidad debido a que es la compañera de todos los días del actor Diego Boneta, que encarna al cantante Luis Miguel en la serie biográfica sobre el mexicano.

Nadie que ame a las mascotas puede quedar indiferente antes estos nuevos influencers, convertidos en verdaderas máquinas de acumular ganancias y seguidores en las redes sociales. En algo se parecen a Victoria Federica, por cierto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias