ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas explica por qué la fotografiaron saliendo del portal de Íñigo Onieva

¿Qué dijo la colaboradora de 'Ya es Mediodía''?
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:07

Las especulaciones y las polémicas no dan tregua a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De cara a su tan ansiada fecha de casamiento, la pareja no para de recibir coscorrones de diferentes frentes. Ahora surgió un nuevo rumor que podría comprometer nuevamente al empresario con una colaboradora de televisión: la reconocida Alexia Rivas.

Tanto el 2022 como los primeros meses del 2023, el aspecto personal de la Marquesa y el empresario resulto revoltoso, inestable y poco deseado. La crisis de los meses anteriores, generada por la infidelidad de Íñigo Onieva, dejaron una imagen desgraciada y desafortunada de la relación ante la opinión pública. Sin embargo, y a pesar de los vaivenes que tuvieron, Tamara decidió perdonar, olvidar y volver a empezar. Así vino el nuevo año, con una reconciliación que a todos sorprendió.
 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram). 

Ahora, en el trayecto hacia el esperado enlace, las cosas no estás saliendo para nada bien. Son muchos los contratiempos que los prometidos están viviendo, más que nada la socialité quien se vio envuelta en llamas luego de que la firma encargada de hacer el diseño de su vestido decida romper el contrato mediante un comunicado público. 

Más allá de esto, ahora surge una nueva indirecta que podría de poner en alerta a Tamara y hasta llegar a cumplir su pesadilla: volver a pasar por lo mismo. ¿Qué significa? 

Quien peca una vez, peca dos veces

Alexia Rivas, colaboradora de 'Ya es Mediodía' fue captada saliendo del portal del empresario, una imagen que propició las especulaciones en torno a una nueva supuesta infidelidad. 

Alexia Rivas. Fuente:(Instagram). 

Como era de esperarse, la colaboradora saltó a echar abajo esos rumores y a explicar los motivos de por qué se encontraba ahí. "Me hicieron fotos saliendo del portal de Íñigo Onieva", decía Alexia en un principio para luego confirmar que "salía de la prueba de mi vestido para la boda de Marta López".

Asimismo, Rivas explicó que su diseñadora tiene el atelier en el mismo edificio que Tamara Falcó y el diseñador. "No, por favor, lejos de mí cualquier hombre casado o con compromiso, solo los solteros", concluía la periodista haciendo referencia a que no estaría con nadie que estuviera comprometido y mucho menos con el diseñador de coches que viene de superar una crisis como tal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias