ANA OBREGÓN

Así festeja Ana Obregón el contundente triunfo de Isabel Díaz Ayuso y el empoderamiento femenino

Mensaje de apoyo de la presentadora para la política.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:00

Isabel Díaz Ayuso ha sido reelegida para liderar la Comunidad de Madrid. La política del Partido Popular ha renovado su cargo tras las elecciones celebradas el domingo 28 de mayo, obteniendo una amplia mayoría absoluta con 71 escaños. Ana Obregón no quiso quedarse fuera de las celebraciones.

Después de conocerse los resultados, varios famosos han utilizado las redes sociales para celebrar la victoria de Ayuso. Entre ellos, la presentadora ha publicado un mensaje desde Miami, donde se encuentra mientras completa los trámites para regresar a España con su nieta Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio, nacida mediante gestación subrogada el pasado 20 de marzo.

Ana Obregón celebró el contundente triunfo de Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Instagram).

Ana Obregón ha festejado con entusiasmo la mayoría absoluta de Isabel Díaz Ayuso. "Celebrando en Miami el Memorial Day y la victoria aplastante por segunda vez de una mujer", ha escrito la bióloga en Instagram, mencionando la cuenta de la política. Acompañando sus palabras, compartió una fotografía de fuegos artificiales.

No es la primera vez que la actriz muestra su apoyo público a la política. De hecho, Ana Obregón es una ferviente defensora de la dupla formada por Ayuso y Feijóo, argumentando que ambos están muy preparados para asumir sus respectivas responsabilidades: Ayuso en la Comunidad de Madrid y Feijóo en su camino hacia la Moncloa.

Ana Obregón ha festejado con entusiasmo la mayoría absoluta de Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Ana Obregón ha asegurado que no está muy involucrada en temas de política, pero confía en la preparación de cada uno de ellos. "Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas y un ring de boxeo", expresó hace algún tiempo en su cuenta de Instagram.

A las puertas del verano, Ana Obregón se prepara para regresar a España con la niña. Al parecer, la idea inicial era regresar el 14 de junio. Pero, según ha confirmado Divinity, su tan esperado regreso se producirá antes, ya que el próximo domingo 11 de junio tendrá lugar la tradicional Feria del Libro de Madrid.

Ana Obregón estará presente en una de las casetas ubicadas en el parque de El Retiro para firmar ejemplares de su libro 'El chico de las musarañas'. Tendrá la oportunidad de interactuar con los miles de lectores que se han emocionado con esta narración sobre los últimos tres años de vida de su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias