GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron al show de Coldplay, plan que ya había hecho con Shakira

El excentral repite escenario con la nueva.
martes, 30 de mayo de 2023 · 05:10

El peliculón entre Gerard Piqué y Shakira continúa y sin ánimos de cortar. Como era de suponer, desde que la relación entre ambos terminó por explotar y generar escándalo tras escándalo, la prensa, en su defecto, aprovechó este giro de 180 grados en la historia para poder desgranar cada movimiento y sacar tajada de esto. 

Acorde a esto, la última información referente al excentral es sobre una cita que tuvo con su nueva novia, Clara Chía, en Barcelona. La pareja acudió al show de la banda británica Coldplay, mismo evento que años atrás también presenció con la colombiana. 

Piqué y Clara Chía. Fuente:(Instagram) 

Al seguir sus pasos, los paparazzi captaron el momento en que el exjugador llegaba de la mano de la joven al Estadi Lluis Companys, en compañía de Ana Tormo y su marido. Sin tardar, las imágenes llegaron a las redes sociales y los internautas no dudaron en hacer un aluvión de comentarios. 

Entre los detalles, recordaron que no es la primera vez que el empresario acude a un evento así, dado que en otra ocasión estuvo acompañado por Shakira, la madre de sus hijos, Milán y Sasha. Como dijo 'Semana': "Gerard Piqué es un gran seguidor de la banda liderada por Chris Martin. Le habíamos visto anteriormente en otros conciertos. Concretamente, en el año 2016 vibró con la música del grupo británico junto a Shakira. Incluso la colombiana compartió un vídeo en el que ambos cantaban una de las canciones más míticas de Coldplay".

El posteo de Shakira en el 2016, cuando acudió al evento de la banda británica con Piqué. Fuente:(Instagram) 

Asimismo, el mismo medio mencionó que "ambos estaban con un look casual, Clara Chía con pantalón denim ancho, chaqueta negra y gafas del sol, mientras que él llevaba una cazadora, vaquera y gorra de beisbol". 

Por otro lado, en el concierto también se han dejado ver otros rostros conocidos, como Cesc Fábregas y los hermanos David y José Manuel Muñoz, del grupo 'Estopa', el astro argentino Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias