PLANTAS

Jardinería: las plantas suculentas que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte

La cocina es un buen lugar para las crasas más elegidas por los expertos en decoración.
martes, 30 de mayo de 2023 · 18:11

Las suculentas se han vuelto extremadamente populares en los últimos años como plantas de interior, versátiles y de bajo mantenimiento. Son una buena opción para agregar a la cocina, ya que aportan belleza natural y elegancia al hogar. Ya sea que las exhibas en las ventanas, encimeras o como parte de un arreglo colgante, estas plantas del desierto añaden fácilmente un toque refrescante.

Con sus formas únicas, colores vibrantes y texturas encantadoras, las suculentas pueden transformar cualquier cocina en un espacio elegante y acogedor. Además de servir como elementos decorativos llamativos, las suculentas ofrecen numerosos beneficios, como mejorar la calidad del aire interior y crear una atmósfera calmante.

Jardinería: las suculentas son plantas de interior versátiles y de bajo mantenimiento. Fuente: (Pexels).

Aloe Vera

El aloe vera no solo es visualmente atractivo como suculenta, sino que también es una elección fantástica para tener en la cocina debido a sus numerosos beneficios y su fácil cuidado. Sus hojas carnosas almacenan agua, lo que le permite resistir condiciones secas y el descuido, convirtiéndolo en una planta ideal para cocinas ocupadas. Prospera en luz brillante e indirecta.

Planta de Jade

La planta de jade es una hermosa especie que puede prosperar en la cocina y agregar un toque de elegancia natural al espacio. Sus hojas gruesas y carnosas crecen en forma compacta, similar a un árbol, y su color verde brillante agrega un elemento calmante y relajante a cualquier decoración de cocina. Aunque puede tolerar condiciones de luz más baja, prospera con unas horas de luz solar al día.

Jardinería: hay plantas suculentas que prosperan en luz brillante e indirecta. Fuente: (Pexels).

Suculenta 'Serpiente'

La planta serpiente, también conocida como sansevieria o lengua de suegra, presenta hojas altas y erguidas con un patrón único de variación en tonos verdes y amarillos. Su forma arquitectónica y sus hojas elegantes y puntiagudas la convierten en una adición con estilo a cualquier decoración de cocina. Son altamente adaptables y pueden prosperar en diversas condiciones de iluminación, incluyendo luz baja a moderada.

Suculenta Cebra

Conocida científicamente como haworthia fasciata, la planta cebra es una cautivadora suculenta que presenta rosetas compactas y puntiagudas con rayas blancas distintivas. Esta llamativa combinación de hojas verde oscuro y bandas blancas contrastantes crea un atractivo visual para cualquier entorno de cocina y es adecuada para espacios pequeños. Se adaptan bien a entornos con iluminación indirecta o moderada.

Cactus de Navidad

El cactus de Navidad es apreciado por sus flores vibrantes y llamativas que suelen aparecer a finales de otoño o invierno, coincidiendo con la temporada navideña. Las flores de estas suculentas vienen en varios tonos de rojo, rosa, blanco e incluso morado, añadiendo un ambiente alegre y festivo a tu cocina. Prefieren luz brillante e indirecta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias