MANICURA

Las manicuras que utiliza Laura Escanes que puedes hacer tú misma sin tener que ir a un profesional

Idénticas a las de la modelo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 22:17

Laura Escanes se ha vuelto la voz de miles de jóvenes que siguen las tendencias más fashionistas, y es que su solo nombre es sinónimo de moda y vanguardia. Así como ha promocionado miles de veces outfits radiantes, en muchas otras ocasiones ha presentado sus manicuras más amadas.

Hoy te presentaremos 3 opciones utilizadas por la modelo y el procedimiento para conseguirlas. ¿Listos?

Geométricas

¿Cómo hacer unas manicuras idénticas a las de Laura Escanes? Fuente: (Instagram)

Uno de los diseños aclamados por la modelo son las líneas geométricas. Los tonos elegidos por Escanes han sido un rosa muy translúcido y blanco.

Para recrear el estilo, comienza por pintar una o dos capas de base blanca para cubrir bien. Luego, coloca dos tiras de cinta adhesiva para crear las formas que desees. Cuando se seque, solo retira la cinta y aplica top coat para darle brillo y mantenerlas por más tiempo.

Minimalistas

¿Cómo hacer unas manicuras idénticas a las de Laura Escanes? Fuente: (Instagram)

Laura Escanes finalmente le demostró a los incrédulos que menos es más, y lo ha hecho con una impecable y muy brillante manicura francesa en tono azul bebé. Además, las uñas semilargas tenían un efecto redondeado que iba a la perfección con todos los componentes y matices, una fórmula exitosa.

Si quieres crear este look, solo tendrás que aplicar una base de color nude y cuando se seque, pinta con otro esmalte las puntas de las uñas. El color puede ser el que tú prefieras, aunque recomendamos colores delicados como el elegido por Laura. Recuerda seguir la forma de tus uñas.

Mucho Brillo

¿Cómo hacer unas manicuras idénticas a las de Laura Escanes? Fuente: (Instagram)

La purpurina es el ingrediente principal que unas uñas ardientes y apasionadas necesitan. Este diseño es ideal para eventos o citas nocturnas y te hará destacar a la vez que resalta tu piel.

Para conseguir estas manicuras, deberás comenzar con un vibrante color rojo. Deja que seque y luego coloca un esmalte con purpurina para esparcirlo sobre las uñas que desees. Según tus gustos, agrega más o menos capas de este brillante. Cuando lo tengas listo, solo agrega un top coat para sellar el color y darle un extra de brillo y protección.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias