MANICURA

Manicura francesa “lado B”, te mostramos modelos superoriginales

Las uñas que más amas con un toque renovador.
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:12

El estilo francés siempre se lleva la atención de todos gracias a su simplicidad, que hace un gran trabajo, dándonos una apariencia de limpieza, sobriedad y elegancia en nuestra manicura.

El simple, pero efectivo diseño de la línea blanca al ras de la uña es uno que nunca falla. Sin embargo, las reglas están hechas para romperse. Aquí te dejaremos algunos nail art que destruyen esa regla para brindarte una opción fresca e innovadora:

Minimalista

Los nail art mas innovadores para hacer gala de la manicura francesa. Fuente: (Instagram).

No hay dudas acerca del mérito bien merecido del minimalismo. Esta estética reúne las mejores texturas, patrones y dibujos, y los simplifica para dar un estilo elegante y vanguardista. Si complementas la manicura francesa con este estilo, el resultado será magistral. Tanto es así que podrás complementarlo con tu look más casual y con tu outfit de trabajo sin ningún problema.

Ombré

El estilo ombré es uno de los más elegidos en la manicura francesa. Fuente: (Instagram).

El degradado ombré se ha vuelto una tendencia amada por todos, y no es para menos. Si te atreves a combinar el estilo francés con un degradado, obtendrás un resultado de otro mundo. Además, este diseño de manicura afinará tus dedos y los hará más estilizados, dando un aspecto de finura y delicadeza.

En V

La manicura francesa te brinda diferentes opciones para complementar tu estilismo. Fuente: (Instagram).

Si agregas dos líneas a la manicura francesa, lograrás un gran diseño. Pero si cruzas las cruzas para que formen una V, será una fórmula perfecta para toda clase de encuentros. Las líneas pueden ser de diferentes colores, tramas y texturas. Anímate a innovar con este diseño audaz.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias