GERARD PIQUÉ

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí asisten a Coldplay, Shakira neutraliza mostrando que está trabajando con Bizarrap

¿Se viene un nuevo tema?
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:05

El nombre de Gerard Piqué y Shakira no para de acaparar noticias. Ahora que salió a la luz la cita romántica protagonizada por el excentral y su nueva novia, Clara Chía, la cantante, por su parte, ilusiona a todos con un nuevo proyecto que incluye a Bizarrap

Entre los rumores de que el catalán sale a las calles de Barcelona con Clara Chía solo para vanagloriarse ante la cantante, ella, por su parte, se centra en su  música con nuevos proyectos que trae delirio entre sus fanáticos. Ahora, se presume que volverá a producir una colaboración con el DJ argentino

El Biza y la compositora han dado pistas de un posible nuevo proyecto.  Fuente:(Instagram). 

Si bien, se desconocen cuáles serán los planes que Shakira y el productor argentino tienen en manos, lo que sí sabemos es que ambos hicieron una combinación perfecta durante la BZRP Music Sessions #53, canción que demostró ser una auténtica carta de venganza dirigida directamente a Piqué y Chía. 

Para dar ejemplo, entre sus versos se puede leer un párrafo que, apenas se escuchó, no paró de repetirse con un verdadero himno feminista: "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Una nueva disputa entre la expareja

 Shakira y Gerard Piqué. Fuente:(Instagram).

Pese a que Shakira y Gerard Piqué viven cada uno por su lado, el tema de la custodia de los niños, parece reencontrarlos de alguna manera y no para bien. 

El nuevo tema de la exitosa artista, 'Acróstico', levantó la ira del Catalán y quizás mucho más que la canción mundialista que hizo con el DJ, puesto que esto lo incentivo a tomar acciones legales contra su exmujer, algo que por el momento no se ha concretado. No obstante, la madre de Milan y Shasa no es una mujer de quedarse atrás.

Tal como mencionó en su momento Pilar Mañe, la abogada de Shakira, dio pistas sobre cómo se encuentra del vínculo de ambos a partir de las últimas informaciones. 

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram).

Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, dijo para luego añadir: “Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”.

Las palabras de la abogada trajeron alivio por un momento, pero el diario La Vanguardia picó la duda al mencionar que el exfutbolista planea reabrir el acuerdo del 2022 y pelear de manera definitiva por la custodia de sus hijos. “Es una situación de la que estamos seguros, saldrá bien librada, pues la artista tiene sus cuentas claras”, respondió ante eso, Mañé.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias