SHAKIRA

El nuevo movimiento de Gerard Piqué que podría afectar gravemente a Shakira

¿Qué dicen las fuentes cercana de la expareja?
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:10

Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar a los medios de comunicación. Hace unos días, la cantante lanzó un nuevo tema, 'Acróstico', donde los principales protagonistas fueron sus hijos. Seguido a esto, se mostró en una publicación con el productor argentino Bizarrap, todo parece indicar que ambos están preparando una nueva producción. El excentral, por su parte, no deja de presumir a su novia, Clara Chía, y de tirar algunas indirectas que dejan picando la idea de casamiento. 

Si vamos por cada movimiento, la impresión presume que tanto la colombiana como el exfutbolista viven ajenos el uno del otro. Sin embargo, ¿qué tan cierto podría llegar a ser esto? 

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram). 

Más allá de que sea verdad o no, la distancia entre ambos siempre se verá afectada por sus hijos: Ya sea porque tengan que compartir algún tipo de evento que los involucre o porque simplemente las cosas aún no estén del todo cerradas con respecto a la custodia. 

Sobre este último tema, la cuestión parece no estar siendo nada simple. En primer lugar, porque la nueva canción de la  Barranquillera, ”Acróstico”, parece haber llevado a Piqué al enojo. 

Gerard Piqué. Fuente:(Instagram). 

Fue la abogada Pilar Mañé, la persona que aseguró que ”Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”.

Asimismo, la letrada agregó: “Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”.

¿Será así?

Gerard Piqué. Fuente:(Instagram).

 No obstante, el diario La Vanguardia reveló que el empresario tiene la idea de reabrir el acuerdo y pelear nuevamente por la custodia de sus hijos. Mañé, aclaró que frente a esa "estamos seguros saldrá bien librada, pues la artista tiene sus cuentas claras”.

Por el contrario, el periodista Antonio Rossi aseveró que Piqué todavía no tomó una decisión al respecto, pero sí existe un plan. ”Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias