MANICURA

Manicura holográfica, diseños que te harán la protagonista donde vayas

Uñas de otra galaxia.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:10

El nail art siempre se las ingenia para darnos resultados sorprendentes para nuestra manicura, con los que impresionar a nuestros espectadores. Esta vez, ha sido el turno de brillar del estilo holográfico, más conocido por apariciones en las estampas llenas de brillo que usabas en tu infancia.

Si quieres lucir un estilo ciberpunk con toda la personalidad que aquello implica, aquí te dejaremos 5 opciones llenas de gracia y estilo. ¿Las probarás?

Estilo Francés

La manicura más futurista que tendrás: Estilo Holográfico. Fuente: (Instagram).

Lo más clásico puede volverse algo transgresor e incluso futurista. Estas uñas combinan la técnica holográfica con el diseño de manicura francesa para dar un resultado único que se convertirá en tu indispensable tanto para el día como para una cita por la noche.

Universo Oscuro

La manicura más futurista que tendrás: Estilo Holográfico. Fuente: (Instagram).

Uno de los estilos holográficos más solicitados de manicura es aquel que parece imitar el ecosistema de una galaxia lejana. Si quisieras combinarlo con unas pequeñas pintitas blancas que simulen las estrellas, tendrías un resultado fuera de este mundo.

Pastel

La manicura más futurista que tendrás: Estilo Holográfico. Fuente: (Instagram)

Este estilo también puede usarse con colores sumamente luminosos como los pasteles. Un poco de rosa o lila pastel y obtendrás una manicura perlada sacada directamente de un auténtico cuento de hadas.

Tradicional

La manicura más futurista que tendrás: Estilo Holográfico. Fuente: (Instagram).

El estilo más básico no tiene por qué ser el más aburrido. Todo lo contrario, las uñas pintadas con un completo estilo holográfico las harán lucir auténticas y únicas. Además, su estilo cambia según la luz que absorban, por lo que los colores abundarán de día, mientras que por la noche te harán sentir la protagonista de una peli ciberpunk.

Ombré

La manicura más futurista que tendrás: Estilo Holográfico. Fuente: (Instagram).

Una técnica que se está comenzando a implementar en todos los diseños y técnicas es el ombré, un delicado degradado que afina tus manos de una forma sumamente eficiente. La delicadeza de esta manicura recae en sus puntas llenas de color que se desvanecen al llegar a la cutícula.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias