MANICURA

¿Qué es la técnica de manicura Dipping? 3 ideas para rejuvenecer tus manos

Tus uñas listas y secas en segundos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 06:04

Nuevos estilos de nail art salen como el pan caliente de cada día y los apasionados de las manicuras se gozan en ello. Hay tantos métodos para lucir unas manos bellas y a la moda que ya no hay excusa que valga.

En esta ocasión, llega el Dipping, una técnica de esmaltado en polvo, tan fácil de aplicar como de remover. Verás que es tan sencillo como escoger las tonalidades y dejar que ocurra la magia.

La manicura más eficiente que verás hoy: Dipping. Fuente: (Instagram)

Dipping: el procedimiento

Para tener unas uñas idílicas en poco tiempo, recurrir al dipping es una gran opción. Simplemente aplica un esmalte transparente en las uñas y luego introdúcelas en el tarro de esmalte en polvo. Estas saldrán cubiertas del color, esparce bien para que llegue a todos los rincones. Finaliza con una capa de top coat y el trabajo quedará finalizado.

Para todos los gustos y colores

A continuación, te enseñaremos los estilos más buscados por los amantes del Dipping para que también te vuelvas una fan:

Un tono en cada uña

La manicura más eficiente que verás hoy: Dipping. Fuente: (Instagram)

Un estilo visual sumamente atractivo es el de pintar un tono en cada una de tus uñas. Para ello, solo deberás elegir el color al que le bajarás la intensidad y ponerte manos a la obra. Este efecto será encantador, ya que con tan solo mover un poco tus dedos, darás la sensación de estar bajando o subiendo la tonalidad del color.

Vibrantes Indispensables

La manicura más eficiente que verás hoy: Dipping. Fuente: (Instagram)

En este calor abrumador que nos abate, te traemos frescura de la mano de los colores saturados y llamativos. Estos bondadosos colores le darán vida y protagonismo a tus manos, especialmente si en una de las uñas acompañas con un bello glitter que resalte.

Barbiecore

La manicura más eficiente que verás hoy: Dipping. Fuente: (Instagram)

La manicura rosa será unas de las más solicitadas de la temporada. Además, este increíble color estilizará y rejuvenecerá la mano, a la vez que nos hará destacar ante todos nuestros espectadores. Intenta combinar este gran tono con una o dos uñas de glitter rosa, el resultado te sorprenderá.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias