SHAKIRA

Shakira comparte maravillosa versión acústica de “Acróstico”

La cantante volvió a sorprender a todos sus seguidores.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:07

Shakira lanzó 'Acróstico' un 15 de mayo, fecha en donde el mundo no solo se hizo eco de una carta de amor dedicada a sus hijos, sino también de celebrar una canción en donde los pequeños protagonistas hicieron su debut como artistas musicales. Ahora, se dio a conocer una versión acústica que también encantó en las redes sociales. 

El video oficial muestra a los tres protagonistas, la colombiana, Milan y Sasha, inmersos en su propio mundo: el hogar que durante 12 años los acogió en Barcelona. De ahí en más, es un repaso por el pasado, un ciclo cumplido, y una visión hacia el futuro. La canción es un paseo por los sentimientos de la Barranquillera, una balada romántica para sus hijos, una carta de amor entre los tres. Quizás es por eso que llegó a tantos corazones, tal como está confirmado en las redes sociales. 

Shakira, Milán y Sasha. Fuente:(Instagram). 

Tras el lanzamiento, y en medio de las especulaciones en torno a la reacción de Gerard Piqué, el padre de Milan y Sasha, Shakira ni lo dudo y volvió a sorprender a sus fanáticos, tras compartir en sus cuentas oficiales un video donde reaparece tocando la guitarra en una versión acústica y en solitario del tema. 

Aquí lo puedes escuchar un pequeños fragmento del acústico

A menos de dos días, el posteo de la intérprete va acumulando una buena cantidad de reproducciones y likes. En efecto, los seguidores se manifestaron contentos y emocionados, ya que consideraron que Shakira volvió a su estilo de los años 90

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar

¡"Que bonito terminar mi domingo con este video! Gracias por cada una de tus canciones, mi querida @shakira, en lo personal son una curita para el corazón y sanan el alma"; escribió una de sus seguidoras. En tanto, también pudieron leerse frases como: "Wow mi Shaki, nuestra Shaki, la de siempre! La que nos enseñó tantas cosas! Wow! Amooooo!!!

Asimismo, un compatriota le dedicó unas palabras refiriéndose a los comienzos de la artista: "¡Estás de vuelta! ¡Ya quiero verte más que "feliz" en Armonía y en Paz como te lo mereces de verdad! ¡Eres grande! En Barranquilla te esperamos con los brazos abiertos los que te amamos!".

 "Cuando cantas con tu guitarra te ves más bonita y más alegre, como cuando tus inicios, a veces para reencontrarnos es bueno volver a donde comenzamos", son algunas de las palabras que los seguidores de Shakira no dudaron en escribir para acompañar el posteo de la cantante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias