ANA OBREGÓN

A un mes de su regreso, estos son los pedidos de Ana Obregón a Alessandro Lequio y Carolina Monje

Nuevos detalles salen a la luz.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:00

El tema de la maternidad subrogada de Ana Obregón parece estar resurgiendo nuevamente. Se están revelando nuevos detalles y parece que todo apunta hacia Alessandro Lequio, quien se negó a ser el padre legal de Ana Sandra, la hija de su hijo Aless.

Según publicó Informalia, antes de que naciera la niña, la actriz le había pedido a Alessandro Lequio que asumiera la paternidad legal de Ana Sandra, pero él se negó rotundamente. "Se negó a firmar cualquier documento en ese sentido", afirma el medio.

El tema de la maternidad subrogada de Ana Obregón parece estar resurgiendo. Fuente: (Instagram).

Ana Obregón insistió mucho para que el padre de su hijo cumpliera su deseo, pero Alessandro Lequio se mantuvo firme en su posición, al igual que ahora. Se dice que la actriz quería hacerlo de esta manera porque en algunos países es más fácil obtener los permisos para llevar a cabo una gestación subrogada.

A pesar de la negativa, la bióloga ha logrado su objetivo, aunque no del todo: Alessandro Lequio tampoco quiere conocer a su nieta. La revista Lecturas asegura que el Conde tiene una postura frente a las cámaras y otra detrás de ellas.

Ana Obregón quiere a Alessandro Lequio y Carolina Monje cerca de Ana Sandra. Fuente: (Instagram).

Alessandro Lequio "guarda silencio y prefiere evitar enfrentamientos con Ana por temor al escándalo, tiene mucho que proteger", según una fuente cercana al Conde, quien, como ya sabemos, no está de acuerdo con la decisión de su expareja.

También ha sucedido lo mismo con la exnovia de su hijo, Carolina Monje, a quien Ana Obregón le pidió que se acercara y sea parte de la vida de la niña. Pero, según trascendió, la joven no está lista para eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias