JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique le da a Belén Esteban donde más le duele

Fuertes acusaciones.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 23:12

Belén Esteban ha respetado la decisión de su hija, Andrea Janeiro, de mantenerse en el anonimato, pero el reciente regreso televisivo de Jesulín de Ubrique ha hecho que la colaboradora se enfade y lo tache de mal padre.

Belén Esteban ha asegurado que el torero no se preocupa por Andreita ni la ayuda económicamente, a diferencia de sus otros tres hijos con María José Campanario, especialmente Julia Janeiro, a quien ha calificado de "sin oficio ni beneficio".

Jesulín de Ubrique ha ignorado las declaraciones de Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Según Belén Esteban, Jesulín de Ubrique es un "desgraciado" que intenta vender una imagen falsa de felicidad en la televisión. Además, ha insinuado que el verdadero padre de Andrea es su marido Miguel Marcos, quien se ha preocupado por ella y le ha dado el amor y la atención que el torero no le ha brindado.

El marido de María José Campanario ha regresado de Madrid, donde ha participado en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero'. En su llegada a Sevilla, se reencontrará con su mujer y con su hijo, Hugo.

Ante los micrófonos de Europa Press, Jesulín de Ubrique ha ignorado las declaraciones de Belén Esteban y no ha respondido a las críticas de la colaboradora.

Además de su aparición en ‘Mi casa es la tuya’, Jesulín de Ubrique prepararía una serie documental para Netflix sobre su vida privada y participará en la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ junto a otros rostros conocidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias