REY JUAN CARLOS

Llega a su fin uno de los grandes padecimientos del Rey Juan Carlos, ya no más

Sin descanso.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 00:49

La docuserie "Una vida Bárbara" (Antena 3) ha llegado a su último capítulo y ha dejado muchos cabos sobre los años de la relación que sostuvieron Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos, que terminó entre reclamos de amenazas, sospechas de chantajes y denuncias por pagos millonarios que salieron de las arcas públicas.

Mientras que muchos suponen que ahora se terminarán los padecimientos para el Rey Juan Carlos, la producción de Atresmedia ha traído a la memoria de muchos españoles sucesos que habían quedado guardados en algún lugar, pero que ahora se liberan y se entremezclan con otras historias conocidas tiempo después.

Bárbara Rey contó cómo terminó su relación con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

En el cierre de la docuserie se repasan los acontecimientos de la actriz a principios de los años 90, cuando transitaba una segunda etapa de su relación con el Emérito, que atravesaba su mejor momento de popularidad e impunidad. Todo lo que quería, lo poseía. 

Pero las cosas no salieron tal cual estaban planeadas, al menos para Bárbara Rey, que debió comenzar a empeñar sus joyas porque se le cerraron todas las puertas de los canales. Había sido, de alguna manera, vetada.

La serie sobre Bárbara Rey ha cautivado a la audiencia de Antena 3. Fuente: (Instagram)

En el medio hubo cambios en los lugares de encuentros y se comenzó a hablar de espionaje, chantajes, grabaciones y un robo que no quedó del todo resuelto.

Amenazas y una millonaria suma de dinero para pagar su silencio siguieron persiguiendo a Bárbara Rey, que terminó contando toda su versión sobre los años más cruentos de su vida, incluidos los que pasó con Paquirri y Ángel Cristo. Claro que el exMonarca no hizo ninguna mueca y desde su entorno han guardado silencio, como si la relación con la vedette no hubiese existido nunca, a pesar de todas las fuerzas del Estado que estuvieron involucradas en su encubrimiento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias