BÁRBARA REY

La polémica frase de Bárbara Rey que escandaliza a la Reina Sofía

Más que una confesión.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 05:00

El cierre de la serie "Una vida Bárbara" no ha estado exento de polémicas, como la gran parte de la producción audiovisual de Atresmedia dedicada a repasar los mejores y peores momentos la carrera y la historia personal de Bárbara Rey, que fiel a su estilo ha dejado una frase que, sin dudas, escandalizaría a la Reina Sofía

Luego de relatar sus años con Paquirri y su tormentoso matrimonio con Ángel Cristo, Bárbara Rey detalló en la última entrega la segunda etapa de su relación con el Rey Juan Carlos, en la década del ’90.

Bárbara Rey contó que el Rey Juan Carlos no aprovechó lo que ella le daba. Fuente: (Instagram)

"Me llamaba, hablábamos. Me quedo sola con mis hijos, una separación, el desamparo... Pensé que él habría cambiado, que me ayudaría", dijo la actriz que reconoció además que mantuvieron "una relación de pareja" y que "nos veíamos bastante a menudo, siempre en el mismo lugar en el chalet de la calle Sextante número 6".

En los fragmentos reproducidos por Aruser@s (La Sexta), Bárbara Rey no dejó bien parado al Emérito al asegurar que no supo valorar la contención que ella le brindaba.

"Hay personas que no saben valorar las cosas y no se dan cuenta de que para ser feliz hay que hacer felices a los que están en tu entorno", reflexionó la presentadora de televisión, que explicó además que "ese fue uno de los mayores fallos que él tuvo conmigo".

Para el cierre, el informe no dejó escapar la parte más jugosa en la que Bárbara Rey confesó que, de no haber sido por esto, al día de hoy podrían ser “amigos”. “Yo no sé si con derecho a roce, porque la cosa no está para rozarse y tal… Pero bueno, con derechos…”, lanzó la actriz que sin dudas debe haber dejado perpleja a la Reina Sofía, que no está para más disgustos por culpa de su marido desde hace más de seis décadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias