MODA

Tendencia: 5 peinados de novia que puedes hacer si tienes el cabello corto

Estilos que te pueden gustar para el gran día.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:08

La boda. Momento celebre donde dos personas se unen a través de una promesa mayor: el amor, el respeto por sobre todo, y la tolerancia siempre. En ese día tan especial, todos los detalles cuentan y más aún si tienen que ver con la novia, que para ella- o la gran mayoría- sienten que deben estar perfectas. Un detalle insoslayable es el peinado.  

Para ahondar un poquito más en el tema, la moda ha querido dar su toque de magia para estos momentos tan únicos y por eso aportó miles de tendencias de aspecto estético: la evolución de los vestidos de novia, los zapatos y por supuesto, los peinados.  

A raíz de esto, si por casualidades de la vida te encuentras justo a punto de casarte o por asistir a alguna boda, entonces quédate leyendo, porque aquí te mostramos cinco tendencias en cortes de cabello o peinados que quizás te agraden y puedas aprovechar de volada. Eso sí, especial estilo corto.  

Moño mini 

Moño mini. Fuente:(Instagram). 

Uno de los peinados favoritos y que mejor se da para ocasiones especiales donde la elegancia es la protagonista. Se trata del moño mini, un tipo de recogido que apuesta a un estilo en versión alta, recogido bajo o altura media. Puedes lucirlo con un look que destaque un escote en la espalda.  

Melena ‘midi’ 

Melena ‘midi’.Fuente: (Instagram). 

La melena francesa da ese aire de elegancia y juventud que tanto se anhela. Este peinado representa lo simple y lo delicado, y es una excelente opción para lucir los hombros. 

Recogido ‘messy’ 

Recogido ‘messy’. Fuente: (Instagram) 

Una apuesta inspirada en la moda francesa que es elegida por la buena dosis de estilo que otorga. Un peinado que sienta armonía con cualquier vestido que se elija. Excelente opción para el gran día.  

Ondas ‘glam’ 

Ondas ‘glam’. Fuente: (Instagram). 

Moderno y sofisticado, este tipo de peinado sin dudas es una propuesta fascinante para quienes desean ostentar con su cabello.

Semirrecogido 

Semirrecogido. Fuente: (Instagram).

Por último, la tendencia de los peinados semirrecogidos siempre será el preferido de muchas, ya que es cómodo, sencillo de hacer y otorga la elegancia y ese toque bohemio que tanto se busca para un día así.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias